Saturday 21 de January de 2017

Kill Joy’s se ciñe la corona juvenil en La Purísima

Se levantó de la tumba para vencer 4-2 a CCY

     4 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Kill Joy’s, flamante campeón, sacó la casta y el orgullo para coronarse. Kill Joy’s, flamante campeón, sacó la casta y el orgullo para coronarse.
  • El subcampeón CCY se confió y lo dejaron parado en la cancha. El subcampeón CCY se confió y lo dejaron parado en la cancha.
  • Los Pichones se adjudicaron el tercer lugar. Los Pichones se adjudicaron el tercer lugar.
  • Eduardo Tenorio, campeón de goleo. Eduardo Tenorio, campeón de goleo.
Imagen de


Cuando aficionados y seguidores del equipo Kill Joy’s ya le rezaban el rosario al ir perdiendo por 2-0 ante el CCY, sucedió lo increíble, se levantó de la tumba, empató el partido, lo remontó y finalmente terminó ganando por 4-2 para coronarse campeón de la categoría Juvenil del Torneo de Futbol Siete de La Purísima, de Guadalupe, Zacatecas.
Duelo final celebrado en La Purísima, que lució su tribuna y alrededores a su máxima capacidad.
El partido
Arrancan las acciones y el CCY se va con todo al ataque buscando el gol tempranero que le diera la ventaja, se adueño de esta primera parte y al término de ésta se fueron al descanso con el marcador a su favor por 2-0.
Para el segundo tiempo las cosas cambiaron cuando Kill Joy’s reajustó sus líneas, a la ofensiva y defensiva, y aproximadamente en seis minutos, con goles de Froylán del Río e Isaac Hernández, empataron a 2-2.
A partir de ese momento el duelo se tornó de ida y vuelta, siendo los pupilos de Orlando, Kill Joy’s, quienes tuvieron la fortuna de que sus dos artilleros, Froylán del Río con su segundo tanto, y Rubén del Real, consiguieran las anotaciones del triunfo por 4-2 y el título de la categoría Juvenil de la actual temporada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad