Monday 23 de January de 2017

Kristen Stewart retoma su agenda

     7 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz estadounidense Kristen Stewart, quien participará en el Festival de Cine de Toronto, aparecerá en la portada de una reconocida revista a la que concedió una entrevista en la que sólo habló sobre la dificultad para manejar la fama.
Después de admitir haberle sido infiel a Robert Pattinson, la actriz posó para la portada de la revista Vogue de Inglaterra, retomando así su agenda pública tras el incidente.
La protagonista de la saga de Crepúsculo fue fotografiada por Mario Testino, quien captó su delicada y misteriosa belleza, de una joven frágil, todavía con cierta mirada tímida, pero mucho más madura.
En la entrevista concedida a la publicación comentó que la fama cuesta y tiene sus desventajas, y confesó que lo único que le interesa es mejorar en su trabajo, así como seguir haciendo películas, pero está inmersa y sometida a ella.
En tanto, Kristen confirmó su asistencia al Festival de Cine de Toronto, tras haber cancelado sus apariciones en la premier de On the road, en Londres, y en la gala de los MTV Music Video Awards.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad