Tuesday 24 de January de 2017

La aeronave sufrió diversos impactos al chocar con la tierra: SCT

     14 Nov 2011 19:15:15

A- A A+

Compartir:

En conferencia de prensa, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, informó que la caída del helicóptero donde perdió la vida el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, se debió a las condiciones atmosféricas, ya que se presentó baja nubosidad.

Destacó que antes del impacto no hubo alteración alguna de la aeronave y que ocurrió en forma recta, este hecho ocurrió en condiciones de integridad estructural, de igual forma señaló que por lo visto la aeronave pudo haber sufrido diversos impactos al chocar con la tierra y que no se han encontrado hasta el momento componentes dispersos de la aeronave.

Por último, el titular de la SCT, informó que estos datos son preliminares y que ya se encuentran en México el grupo de expertos que se encargarán de realizar la investigación. Reiteró que no hay señal alguna de que este hecho no haya sido un accidente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad