Saturday 21 de January de 2017

La Alianza Francesa, tu mejor opción para aprender francés

ES UNA INSTITUCIÓN PRESENTE EN TODO EL MUNDO

     15 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Houria Berchili, directora de la alianza francesa. Houria Berchili, directora de la alianza francesa.
  • Las instalaciones están el en Centro Histórico de la ciudad. Las instalaciones están el en Centro Histórico de la ciudad.
Imagen de


Si uno de tus propósitos para el año escolar que inicia es aprender otro idioma, la Alianza Francesa de Zacatecas es una excelente opción, pues además de ser una escuela de francés es un centro donde se difunde la cultura francesa.
Los elementos que la distinguen de otras escuelas de idiomas, es que la Alianza Francesa combina la lengua con la cultura y elementos socioculturales por medio de exposiciones y conferencias, comentó Houria Berhili, directora la Alianza Francesa Zacatecas.
El cineclub que la Alianza Francesa tiene en colaboración con la Cineteca Zacatecas es parte de ese objetivo.
Este espacio es una institución con presencia en todo el país y el mundo. Tiene el reconocimiento del Ministerio de Educación Francés gracias a la aplicación de la pruebas DELFI y DALF.
Los cursos en la Alianza Francesa de Zacatecas comienzan este lunes y las inscripciones estarán abiertas por los siguientes 10 días.
Además de las clases regulares, hay talleres especiales de Gramática y Fonética, así como asesorías personalizadas para fortalecer puntos débiles.
La Alianza Francesas te invita a que aproveches su gran promoción, pues al pagar dos colegiaturas, la tercera es gratis.
También hay posibilidades de obtener una beca dependiendo del perfil de los aspirantes. Así que si te interesa entrar y no cuentas con los recursos suficientes. ¡Infórmate!




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad