Saturday 21 de January de 2017

La alianza será con los ciudadanos: Madero

La alianza con el PRD en Nayarit, Coahuila e Hidalgo sigue

     11 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que la alianza del partido blanquiazul en el estado de México será con los ciudadanos, luego de la decisión del Consejo Político Nacional del PRD de dar marcha atrás a esa posibilidad.
Madero Muñoz aseguró mediante un comunicado que en el Partido Acción Nacional estarán "abiertos siempre a hacer una alianza con los ciudadanos que no quieren al PRI".
Ante ello, reiteró el llamado a la población mexiquense de construir una gran alianza ciudadana para crear juntos un proyecto distinto, plural, incluyente y democrático, a fin de cambiar las dolorosas realidades que vive el estado.
Previo a la toma de protesta de Julián Javier Ricalde Magaña como alcalde de Benito Juárez, sostuvo que pensando en los mexiquenses "estamos convencidos de que es importante ofrecerles una alternativa al caciquismo de 82 años para poder garantizar el triunfo".
Destacó por ello que los habitantes "que sí queremos la alianza seguiremos luchando y convocando a hacer una alianza ciudadana. Nosotros superaremos las condiciones, en el liderazgo de Luis Felipe Bravo Mena, para hacer esta convocatoria".
Gustavo Madero recordó que Acción Nacional ha pactado ya una coalición con el PRD para las elecciones de Nayarit, Coahuila e Hidalgo.
En esas entidades, expuso, el dirigente panista, la prosperidad se alcanzará con gobiernos distintos a los priístas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad