Sunday 22 de January de 2017

La Arena Rocky festejó en grande su aniversario

Con 12 emocionantes peleas y una de exhibición

     27 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Vicente Delgado se llevó el triunfo en su pelea. Vicente Delgado se llevó el triunfo en su pelea.
  • Jan Carlo Aparicio entró de emergente y realizó una exhibición. Jan Carlo Aparicio entró de emergente y realizó una exhibición.
  • En los combates infantiles y juveniles se dieron grandes batallas. En los combates infantiles y juveniles se dieron grandes batallas.
  • Los aficionados abarrotaron la Arena Rocky. Los aficionados abarrotaron la Arena Rocky.
  • Huracán Huízar, Juan Ventura, Jan Carlo Aparicio y Jesús Aparicio. Huracán Huízar, Juan Ventura, Jan Carlo Aparicio y Jesús Aparicio.
Imagen de


La Arena Rocky festejó su primer aniversario con una extraordinaria función de box que constó de 12 candentes peleas que tuvieron al filo de la butaca a los aficionados que abarrotaron el coso boxístico.
Todos y cada uno de los combates fueron sancionados por don Agustín García y Ortega, presidente de la Asociación Estatal de Box Aficionado, ello, con la finalidad de darle la seriedad que requería el evento.
El platillo fuerte anunciado entre Santiago Huracán Huízar y José Luis Luigi Ramírez no se celebró de último momento debido a la negativa de Ramírez de subir al ring luego de haber visto pelear a su hija Fernanda La Implacable, que dio una cerrada pelea contra la guadalupense Olga Valenzuela.
Pero la gente quería ver box profesional y Jan Carlo Sireno Jr. Aparicio aceptó realizar una exhibición ante Huracán en pelea de tres rounds.
Finalmente, los aficionados felicitaron a Juanito Rocky Ventura por promover el box.
El dueño de la instalación deportiva aseguró sentirse contento con el primer año de actividades del gimnasio y de la escuela de boxeo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad