Friday 20 de January de 2017

La Arena Rocky prepara función de aniversario

     10 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Explosivo se espera el cartel boxístico de aficionados.
Explosivo se espera el cartel boxístico de aficionados.

Juanito Ventura Jiménez ya inició con la preparación de la función box de gala de aficionados con la cual festejará el primer aniversario de haber puesto en marcha la Arena Rocky de la capital, en donde los futuros talentos de la disciplina se foguean en cada uno de los carteles que presenta el promotor deportivo.
Así lo dio a conocer a Imagen el propio “Rocky” Jiménez, que está muy emocionado con los preparativos de esta magna función la cual contará con la  intervención de peleadores de gimnasio de los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Jalpa, Calera, Zacatecas, además, ya hizo la invitación establos de la ciudad de Aguascalientes.
?Explosiva será esta función de box amateur que garantiza todo un espectáculo de los guantazos, tal y como se han realizado desde que Juanito Ventura se echó a cuestas el compromiso de apoyar a niños y jóvenes, en ambas ramas, que practican este difícil deporte.
Preventivamente, la función se tiene contemplado realizarse para la última semana de septiembre o primera de octubre, todo será de acuerdo como los entrenadores de los diferentes gimnasios vayan confirmando en tiempo y forma la participación de sus peleadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad