Monday 23 de January de 2017

La Arrolladora ¡arrasa!

El recinto lució a su máxima capacidad

     31 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La banda presentó temas de su más reciente producción. La banda presentó temas de su más reciente producción.
  • Con canciones como Con canciones como "Huele a peligro" se encendieron los ánimos en el domo.
  • Las personas esperaban con ansias la llegada del grupo. Las personas esperaban con ansias la llegada del grupo.
  • La agrupación además de talento demostró gran carisma. La agrupación además de talento demostró gran carisma.
Imagen de


FRESNILLO. Este jueves los fresnillenses vivieron una de las noches más esperadas y grandiosas en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012 con la llegada de una de las bandas más exitosas en el país y de mayor trayectoria, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.
El Teatro del Pueblo lució completamente abarrotado ya que no cabía ni un alma más, ni siquiera en las zonas VIP que instalaron los diversos bares y restaurantes dentro del domo de la feria.
La agrupación hizo su brillante aparición para contagiar de ritmo, baile y romanticismo a los miles de seguidores, quienes desde temprana hora llegaron para ser testigos de su espectacular presentación.
Con más de 40 años de trayectoria y casi 30 producciones discográficas, esta agrupación presentó en tierras mineras su más reciente disco “Irreversible”, del cual se desprende el nombre de su tour 2012.
Durante más de tres horas de concierto, esta banda sinaloense, que se consolidado como una de las agrupaciones favoritas del público mexicano y estadounidense, logró retumbar con su inigualable estilo el recinto más importante de la máxima fiesta de los fresnillenses.
Baladas románticas de amor y desamor, además de temas rancheros y norteños fueron interpretados por la voz líder de la banda, Jorge Medina y la segunda voz, José Beltrán, quienes provocaron gran euforia de sus admiradores que no pararon de gritarles piropos y expresar su alegría por tenerlos en esta festividad.
La banda inició su concierto con el tema “Irreversible” y continuó su cosecha de éxitos con “La otra cara de la moneda”, “Huele a peligro”, “La suata”, “Si tu amor no vuelve”, “Entrégame tu amor”, “Cheque en blanco”, “La esencia de tu vida”, “Ya no volverás”, “De ti exclusivo”, “Y que quede claro”, ”Primer tiempo”, canciones que sonaron al unísono.
Luego la multipremiada banda interpretó “Más adelante”, “El final de nuestra historia” , “Ya es muy tarde”, “La calabaza”, “Sobre mis pies”, “Los puritos huesos”.
La banda siguió enloqueciendo al público con temas de su último disco, del cual se desprenden “Cabecita dura”, “Llamada de mi ex” y “ Los limones”, melodías que pusieron de pie a las parejas, quienes bailaron y disfrutaron a lo grande esta noche, que sin duda, ha sido una de las mejores en esta edición ferial.
La Arrolladora Banda El Limón se despidió y agradeció infinitamente el cariño de su gente, que desde sus inicios los ha colocado en las mejores listas de popularidad tanto de México como del extranjero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad