Friday 24 de March de 2017

La Arrolladora Banda El Limón deleita a su público

Alrededor de 12 mil personas disfrutan del baile

     4 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • La agrupación interpretó lo mejor de su repertorio. (Cortesía) La agrupación interpretó lo mejor de su repertorio. (Cortesía)
  • La agrupación interpretó lo mejor de su repertorio. (Cortesía) La agrupación interpretó lo mejor de su repertorio. (Cortesía)
Imagen de


JEREZ.- La Arrolladora Banda  El Limón abarrotó el estadio de béisbol y sus integrantes le respondieron a su público deleitándolos con sus grandes éxitos.   
Miles de personas comenzaron a ingresar al estadio desde temprana hora y en punto de las 12 horas se escucharon los cohetes que anunciaron la triunfal entrada de La Arrolladora Banda El Limón.
La algarabía de los asistentes incrementó cuando escucharon la canción inicial de la banda, que fue La llamada de mi ex, entre otros de sus más recientes éxitos.
A la 1 de la mañana finalizó su primer participación, pero a las 2 nuevamente reapareció la banda para seguir tocando y hacer bailar a sus seguidores hasta altas horas de la madrugada.
De esta manera una gran parte de los asistentes pudo olvidar los problemas que hubo al ingresar debido a la gran aglomeración que se registró, así como empujones y prisas por querer disfrutar de su banda favorita.
La unidad de PC estima que al evento acudieron aproximadamente 12 mil personas y, aunque la desesperación por entrar provocó que algunos de los asistentes sufrieran desmayos por los empujones, el saldo fue blanco y la gente disfrutó de este baile de feria.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad