Thursday 19 de January de 2017

La Banda de Música de Fresnillo estuvo en EU

     20 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Banda de Música Municipal de Fresnillo estuvo en la ciudad de Dallas-Fort Worth, Texas, para participar en el evento “Celebrando Zacatecas en la Gran Plaza”, a donde fueron invitados por Francisco Antonio Álvarez Calderón, presidente de Casa Zacatecas.
Francisco Vanegas García, director de la Banda Municipal, dijo que del 11 al 13 de marzo tuvieron la fortuna de asistir a este magno evento, organizado por los clubes de zacatecanos que residen en Estados Unidos, lo cual formó parte de la celebración de los 130 años de la fundación de la agrupación.
La Banda Municipal ofreció tres magnos conciertos en los que interpretó melodías diversas, pero siempre con el firme propósito de destacar la música mexicana.
El 11 de marzo estuvieron en el salón Diamond Hill para dar la bienvenida a la comunidad zacatecana que reside en ese estado. Al día siguiente se presentaron en el Centro Comercial La Gran Plaza, donde hubo otras actividades artísticas y culturales.
Finalmente, la Banda culminó su participación con el concierto ofrecido en el Long Bazar de Fort Worth.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad