Thursday 19 de January de 2017

La banda Rancho Viejo anima el Espacio Corona en la Fenafre

Ofrecen una velada llena de música y buen ritmo

     26 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El Espacio Corona ofrece entretenimiento de calidad  a los fresnillenses. (Cortesía)
El Espacio Corona ofrece entretenimiento de calidad a los fresnillenses. (Cortesía)

FRESNILLO.- Al son de la banda Rancho Viejo, los fresnillenses se pusieron a bailar y disfrutar de la gran fiesta de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012, en el Espacio Corona.
Después del gran concierto de Lupillo Rivera en la máxima plaza de El Mineral, la banda Rancho Viejo no dejó decaer los ánimos que el público ya tenía, pues deseaban seguir disfrutando de este tipo de música.
El Espacio Corona está ubicado del lado izquierdo del domo, así que los asistentes sólo tuvieron que tratar de moverse un poco o simplemente voltear su mirada para disfrutar de la gran velada.
El público no disminuyó con Rancho Viejo, al contrario, con su gran ambiente y las canciones románticas y de desamor, comenzaron a cantar y bailar ya fuera solos o con pareja, pues la intención era que se la pasaran de lo mejor y así fue.
Los integrantes de la banda interactuaron en todo momento con su público, ganándose así, su admiración y respeto que fue demostrado con sus aplausos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad