Friday 20 de January de 2017

La batalla por el liderato general

Deportivamente

     15 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • América recibe al Toluca. (Notimex) América recibe al Toluca. (Notimex)
  • América recibe al Toluca. América recibe al Toluca.
Imagen de


Llegamos a la cabalística fecha siete, dos equipos en la lucha por la supremacía. Dos que intentarán mantener el invicto y dos por ratificar que pasan por buen momento.
Para este día en Tuxtla la actividad comienza entre los Jaguares que reciben a los Xolos. El equipo de casa logró un punto en su salida, en tanto que los campeones mordieron el polvo por primera vez en el torneo. Seguramente los dos buscarán recuperar terreno.
Para mañana la acción comienza con un excelente partido. En el Azteca el América recibe al Toluca. Dos equipos que deben de mostrar su realidad para poder ver a que aspiran en lo que resta del torneo.
Los amarillos andan bien y de buenas. Los Rojos buscarán ratificar el gran triunfo en la Libertadores. Vamos a ver cuál de los dos tiene más tintes de realidad y quien se queda en el deseo.
En Monterrey otro buen partido. El Tigre que marcha invicto y de líder general, recibe en su cueva al Santos. Dos equipos que son aspirantes, por lo tanto debe de ser otro gran duelo deportivo. Sale ligeramente con ventaja al estar en casa, pero el visitante tiene argumentos sólidos para dar la sorpresa.
En Pachuca un duelo entre viejos conocidos. Los Tuzos reciben al Cruz Azul. Dos equipos de orígenes hidalguenses, por lo tanto de vieja tradición futbolística.
En León, la Fiera tiene una última llamada para recomponer el paso. Recibe al San Luis que se ve cómodo para los leoneses, sin embargo la última palabra la tienen los potosinos, quienes también están urgidos de buenos resultados para alejarse de la quema en esta temporada.
Cierra la jornada sabatina el partido en el Jalisco entre el Atlas que anda muy bien al Monterrey que no las trae todas consigo. Debe de ser un gran enfrentamiento, pues por la forma de jugar de los contendientes cualquiera pueda salir adelante, en este sentido sale con ventaja el cuadro rojinegro al estar en casa.
Para el domingo, la actividad comienza en Ciudad Universitaria. Los Pumas reciben al Morelia. Dos equipos que comienzan a tomar ritmo y que cuentan con elementos de mucha capacidad.
En Puebla por la tarde, los Camoteros reciben a las Chivas en un duelo que regularmente tiene buenas entradas en el estadio.Cierra la jornada el encuentro en Cancún, en donde el Atlante recibe a los Gallos.

jbaumora@yahoo.com.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad