Thursday 23 de March de 2017

La boda real estará en vivo por internet

Se transmitirá por Youtube

     20 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La boda entre Kate y Guillermo tiene una gran presencia en las redes sociales.(AP)
La boda entre Kate y Guillermo tiene una gran presencia en las redes sociales.(AP)

LÓNDRES, REINO UNIDO.- El enlace real del príncipe Guillermo y Kate Middleton, a celebrarse el próximo 29 de abril, será el primero en transmitirse en vivo por internet, y tendrá una fuerte presencia en diferentes redes sociales.
La boda podrá seguirse mediante el canal oficial www.youtube.com/theroyalchannel y estará acompañada por un blog multimedia elaborado por altos cargos de la familia real.
Esta será la primera vez que una ceremonia de la corona se cubra de esta forma.
El portal, que ya se encuentra habilitado con un video titulado “Wedding book”, invita a todo el mundo a publicar sus propias imágenes de felicitación a la pareja.
“Tanto el personal de Clarence House (la residencia oficial del príncipe Carlos), como del palacio de St. James, ofrecerán comentarios en directo con información histórica, enlaces de interés, imágenes adicionales y tomas de video.
Además del afamado portal de internet, la boda tiene su propia cuenta de Twitter, @ClarenceHouse, misma que ofrecerá actualizaciones en directo durante el día y estará integrada en el blog en directo.
También se abrió www.facebook.com/TheBritishMonarchy, en el cual los usuarios registrados podrán hacer clic sobre la opción "Asistiré" en el evento de "La boda real", para mostrar su interés en el acontecimiento.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad