Monday 16 de January de 2017

La Bonita, buen ambiente con deliciosos platillos

Abre sus puertas en el Centro Comercial Galerías

     18 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Carlos de la Torre, el gobernador, Eduardo López Carrillo y Patricia Salinas. Carlos de la Torre, el gobernador, Eduardo López Carrillo y Patricia Salinas.
  • Además de platillos únicos, La Bonita ofrece películas de la época de oro del cine nacional. Además de platillos únicos, La Bonita ofrece películas de la época de oro del cine nacional.
  • Víctor y Silvia. Víctor y Silvia.
  • Eduardo destacó que como zacatecanos concierne a todos apoyar al estado con industrias. Eduardo destacó que como zacatecanos concierne a todos apoyar al estado con industrias.
  • Angélica, Noemí y Elena. Angélica, Noemí y Elena.
  • Marcela, Fausto, Lucy y Valeria. Marcela, Fausto, Lucy y Valeria.
  • Norma, Mónica y Brisa. Norma, Mónica y Brisa.
Imagen de


Ahora los zacatecanos podrán disfrutar un momento agradable acompañados de una sabrosa botana y una variedad de bebidas en el nuevo restaurant-bar La Bonita, que recién abrió sus puertas al público.
El encargado de cortar el listón inaugural fue el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Entre los invitados de honor había funcionarios de gobierno como el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González; Fernando Soto Acosta, secretario de Finanzas, y Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía.
Alonso Reyes dedicó a los propietarios del restaurante, Eduardo López Carrillo y Carlos de la Torre, un pequeño discurso: “Es grato ver cómo se invierten oportunidades y proyectos en su estado, en su tierra, con ideas vanguardistas, creando fuentes de empleo.
“Aparte queda el compromiso doble, no sólo como funcionario, sino también como empresarios, que representan la mo-dernidad de Zacatecas”.
De la Torre ofreció unas palabras de bienvenida a los invitados: “Somos zacatecanos, aquí trabajamos, aquí vivimos, y nos concierne a todos apoyar a nuestro estado con nuevas industrias.
“El concepto de La Bonita es ofrecer un lugar agradable, que se sientan como en casa,  con la variedad del menú tipo cantina, creado para compartir”.
El lugar tiene una decoración original, rústica, y hay frases características del humor y folclor de México plasmadas en las paredes, además de que proyectan películas del cine de oro mexicano, como Pepe el Toro, filme que cierra la trilogía de Nosotros los pobres, Ustedes los ricos.
El menú está pensado en varios tipos de degustación; por ejemplo, las botanas típicas de cantina incluyen tuétanos a las brasas y alcachofas a la parrilla.
 También hay platillos pensados para las familias grandes o grupos de amigos.
Si los más pequeños de la casa no comparten los gustos de los adultos, pueden pedir aperitivos pensados para ellos.
Una plato peculiar en La Bonita son los Pacholes, que consiste en carne molida acompañada de frijoles o guarnición y salmón a la parrilla.
El menú también tiene un extenso surtido de productos delmar, como tostadas de ceviche y camarón, aguachiles o tacos de pescado capeado.
Las bebidas no pueden faltar, por ello la carta incluye ron, whisky, tequila, mezcal, brandy, cogñac, y vodka, de marcas nacionales e internacionales, así como cerveza.
Y si de la coctelería de la casa se habla, destacan los mezcalitos de sabores, hay de tamarindo, guayaba, fresa entre otros.
Los servicios que ofrece La Bonita se pueden disfrutar de lunes a domingo en el Centro Comercial Galerías.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad