Tuesday 24 de January de 2017

La cabalística fecha 13

     18 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Cabalística sin duda resultó la fecha trece, para algunos oxígeno puro, para otros mantener la posibilidad de clasificar, para dos su primer triunfo.
Ahora el nuevo líder es el Santos que sigue bien y de buenas. El tren comienza a camiar para algunos y otros apretaron el paso para buscar la última oportunidad.
La jornada comenzó en Morelia, en donde los de casa aprovecharon las condiciones y vencieron de manera clara dos goles por cero a los Tigres que del primero se bajaron a la cuarta posición. El triunfo al Morelia le permite mantener esperanzas al ocupar el noveno escalón y dependiendo aún de ellos para meterse a la calificación.
En Monterrey, los Rayados ni las manos pudieron meter ante el América que vivió el mejor duelo del torneo al ganar claramente tres goles por cero. El triunfo para los amarillos les permite respirar por la herida, en tanto que los regios empiezan a ver que se les complica la forma y estilo de juego. Aún depende de ellos pero tendrán que mejorar mucho.
En Tuxtla en duelo de región, los Jaguares y el Atlante se dieron por bien servidos al empatar a un gol. Los de casa siguen a poca distancia de la calificación y los Potros mantienen las posibilidades. El empate no fue malo para los dos, por lo que se dieron por bien servidos los contendientes.
En Tijuana por fin se dio la primera victoria para los Xolos. Tres goles por dos fue el triunfo sobre el Pachuca que ahora dio la de arena. Sin duda que el equipo fronterizo tiene para más aunque para mayores aspiraciones al menos en este torneo ya no podrá alcanzar.
Santos sigue sin creer en nadie y mantiene una excelente racha desde la llegada de Galindo. En esta fecha venció a su familiar Toluca con marcador de tres goles por dos. El triunfo pone a los laguneros en el liderato general y a un paso de clasificarse a la liguilla. En tanto que los rojos a un paso de no clasificar.
En el Jalisco, las Chivas por fin pudieron ganar y en esta ocasión trituraron materialmente a los Estudiantes que da la impresión de que no les puede alcanzar para llegar a Acapulco. Una caída que muestra que tienen muy poco para aspirar y que los hunde de lleno en el porcentaje del descenso. A cambio las Chivas llegan a la segunda posición y están a tres puntos de lograr el pase.
En San Luis, los Gladiadores o como se llamen ahora no sacaron provecho de estar en su casa y con muchos apuros empataron ante el Cruz Azul que se dio por bien servidos al empatar a un gol. Los potosinos se complican la existencia en tanto que los azules están a un paso de asegurar su pase que no tarda mucho en darse.
En Puebla con ciertos apuros pero al final los de la franja consiguieron el triunfo con la mínima diferencia. Sobre los Gallos que dieron pelea pero no la suficiente para evitar la derrota. Los poblanos con el triunfo mantienen una leve esperanza y por su parte los de Querétaro dependen aún de ellos mismos.
Cerró la jornada el duelo en Ciudad Universitaria en donde los Pumas fueron borrados del mapa, el Atlas consiguió su primer triunfo del torneo y los hizo de manera contundente al son de cuatro goles por uno, lo que no dejó dudas de que equipo fue mejor en la cancha. Alerta para los universitarios y un respiro para los rojinegros.
Así las cosas se entra de lleno a la parte final y  se puede decir que uno o dos lugares son los que quedan por ocupar.
Nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Tradiciones: Voladores de Papantla, dueños del cielo 
Cumple Grupo Modelo con los más altos estándares de calidad y cuidado ecológico  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad