Thursday 23 de March de 2017

La capital está lista para recibir las reliquias

     6 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Las corporaciones de Tránsito, Protección Civil y policía municipal de Zacatecas desplegarán alrededor de 180 elementos para salvaguardar el orden durante la llegada y estancia de las reliquias del beato Juan Pablo II.
Monseñor Antonio Soto Guerrero, responsable de la visita, dijo que el objetivo principal de este acontecimiento es orar por la paz y serenidad en nuestro estado.
Añadió que la Catedral no se cerrará el día de hoy ni la madrugada del miércoles a fin de que todos los fieles tengan oportunidad de venerar las reliquias de Juan Pablo II.
Además dijo que tanto Protección Civil como el grupo pastoral juvenil apoyarán en el interior del templo para que las personas accedan mediante cuatro filas.
Soto Guerrero informó que también habrá una fila especial para que las personas con discapacidad y niños puedan tener mejor acceso a las reliquias.
Sobre la avenida Hidalgo, a la altura del Teatro Fernando Calderón, se instalará una pantalla gigante en la que se trasmitirán algunos de los momentos más especiales de la vida de Juan Pablo II, así como de sus visitas a México.
Antonio de la Torre del Río, titular de la Dirección de Protección Civil del Estado, solicitó a la población no llevar armas, botellas de vidrio o latas, además de asistir abrigado pues se prevé un fuerte descenso en la temperatura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad