Wednesday 22 de March de 2017

La carne estaba a media carretera

     7 Feb 2013 11:43:12

A- A A+

Compartir:
  • La carne casó alarma entre los que pasaban por esa carretera. La carne casó alarma entre los que pasaban por esa carretera.
  • La carne casó alarma entre los que pasaban por esa carretera. La carne casó alarma entre los que pasaban por esa carretera.
Imagen de


MALPASO, VILLANUEVA.- Sobre la carretera había gran cantidad de vísceras, algunas envueltas en bolsas de plástico. Las autoridades acordonaron la zona y desviaron el tráfico. El hallazgo alarmó a los automovilistas que circulaban por ahí, que de inmediato hicieron suposiciones macabras y las subieron a las redes sociales, alarmando a la población. Según las autoridades "en Jerez hay una empresa empacadora de carnes, a algún camión se le abrió la puerta trasera y al dar vuelta se le tiró parte de la carga y no se dio cuenta". El incidente ocurrió la noche de este miércoles en el crucero de Malpaso y la carretera a Villanueva, al parecer el camión que transportaba las vísceras circulaba de Jerez a Zacatecas. Las autoridades calcularon alrededor de 200 kilogramos de carne regados sobre la cinta asfáltica, algunos conductores pasaban por encima de las vísceras regadas.  Elementos de las Policías municipales y Ministeriales de Villanueva, acudieron el lugar y se encargaron de abanderar el lugar así como de levantar las mercancías regadas sobre la cinta asfáltica.            


Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad