Wednesday 18 de January de 2017

La Chopería: un lugar para disfrutar de buena cerveza

Todo un nuevo concepto en restaurante-museo totalmente vanguardista

     7 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades y empresarios en el corte del listón inaugural. Autoridades y empresarios en el corte del listón inaugural.
  • El personal estará al servicio de los visitantes. El personal estará al servicio de los visitantes.
  • Aleida, Luz, Helen y Gilda. Aleida, Luz, Helen y Gilda.
Imagen de


Un novedoso concepto en restaurantes llegó a Zacatecas con la inauguración de La Chopería, ubicado en Avenida Universidad 101, en el fraccionamiento Progreso, frente a la Escuela de Minas.
El corte del listón inaugural estuvo a cargo del secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes.
En el discurso inaugural, Inguanzo González hizo un reconocimiento y felicitó a los Empresarios Benjamín Romo, Vicente Mestas y Raúl Garay por la confianza de invertir en Zacatecas y les deseó todo el éxito en este nuevo proyecto que emprenden.
Creado por Grupo Modelo, este concepto de restaurante-museo se enfoca en la cerveza de barril, Negra Modelo y Modelo Especial y ofrece un producto de calidad y diferente, cuya característica principal es el auténtico placer de la cerveza a una temperatura ideal que permita su degustación.
El concepto Chope, traído de Brasil y que significa “tomar cerveza”, es un concepto que presenta una arquitectura contemporánea auténtica y de vanguardia.
Se trata de un lugar con un ambiente relajado apto para la convivencia ya sea con los amigos o la familia.
Con la intención de generar un estilo de galería-museo de la cerveza, La Chopería mostrará estructuras expuestas en cajas de luz que conforman las mamparas-concepto, lo que le dará el ambiente principal a los muros interiores del lugar.
En estas mamparas se cuenta la historia de la cerveza, con fotografías de la materia prima para su elaboración.
La música ambiental crea la atmósfera perfecta para una buena charla y para disfrutar de una buena cerveza.
El lugar cuenta con un horario de 2 a 2 toda la semana..
En el evento les acompañaron el secretario de Gobierno Municipal, Juan Antonio Ruiz; la regidora Ana Cecilia Tapia; el director de Inspección Fiscal en el Estado, José Luis González Orozco; el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Xerardo Ramírez Muñoz y el gerente general de Cervecería Modelo, Jorge Álvarez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad