Wednesday 18 de January de 2017

La Cineteca presenta el ciclo "Zacatecas, cámara, acción"

     25 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Familiares y amigos acompañaron a los nuevos talentos del cine zacatecano. Familiares y amigos acompañaron a los nuevos talentos del cine zacatecano.
  • Edín Alaín fue uno de los realizadores que participó en el ciclo. Edín Alaín fue uno de los realizadores que participó en el ciclo.
Imagen de


El público pudo descubrir a los nuevos talentos del cine zacatecano gracias a la selección de siete cortometrajes, en su mayoría del género documental, que se proyectaron en la Cineteca Zacatecas en el ciclo “Zacatecas, cámara, acción”.
A la función acudieron los jóvenes directores y parte del elenco que participó en las breves producciones; quienes compartieron con gran emoción su trabajo y experiencia durante los rodajes.
De esa manera la Cineteca se llenó de amigos y familiares de cineastas zacatecanos,  que quizá no gocen de mucho reconocimiento, pero que de mantenerse trabajando pronto podrían empezar a trascender.
El ciclo “Zacatecas Cámara, Acción” es la forma en que la Cineteca Zacatecas cumple con la misión de convertirse en la principal plataforma para lograr que los realizadores audiovisuales zacatecanos lleguen a un público y así continúen con sus carreras.
Los jóvenes directores que participaron en el ciclo fueron Bernardet del Río Martínez; Sergei Ramírez, Martín Bautista, Mario Rava, Juan Armando Alvarado  “Nando” y Edín Alaín Martínez.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad