Monday 23 de January de 2017

La Colonial de Jerez logra un primer lugar con sabor a derrota

El duelo entre Jalisco y Jerez no fue lo que se esperaba

     22 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • En la suerte de colas.los zacatecanos sumaron 85 puntos. En la suerte de colas.los zacatecanos sumaron 85 puntos.
  • Tequila Don Roberto no se mostró fino en su ejecución, contrario a lo que se esperaba. Tequila Don Roberto no se mostró fino en su ejecución, contrario a lo que se esperaba.
  • También vieron actividad las escaramuzas, donde el equipo de Las Gaviotas de Tlaxcala acumuló más puntos con 301. También vieron actividad las escaramuzas, donde el equipo de Las Gaviotas de Tlaxcala acumuló más puntos con 301.
  • Los aficionados fueron cautivados por las mujeres a caballo. Los aficionados fueron cautivados por las mujeres a caballo.
Imagen de


La expectación que causó el duelo entre La Colonial de Jerez y Tequila Don Roberto de Jalisco, se quedó en puro sueño para la familia charra local y visitante que abarrotó de cabo a rabo el Lienzo Monumental de Zacatecas, en la competencia del mediodía de ayer, en donde el equipo de casa terminó en primer lugar con 296 puntos.
Arranca la competencia con la cala de caballo, Juan Manuel Padilla consigue los primeros 31 puntos para los jerezanos; en los piales Édgar Álvarez Hara hace una de 21, pero lo castigan con 2 tantos, quedando en 19.
Viene la suerte de coleadores, aquí Juan Manuel Padilla (23), Édgar Álvarez (33) y Rodolfo Valdez (29), entre los tres hacen un acumulativo parcial de 85; en seguida, en jineteo de toro Ramón Valdez tuvo una baja calificación de 15.
Terna en el ruedo, en esta suerte Leonardo Aguilar (30) y Jesús Félix (27), entre ambos suman 57 unidades; hasta aquí La Colonial sumaba ya 207 puntos, por lo que la gente creía que en las siguientes suerte rebasarían los 300.
Pero los pronósticos se vinieron abajo cuando en el jineteo de yegua Omar Espinoza sólo pudo sumar 10, luego, en manganas a pie Alejandro Escobedo obtuvo la calificación más baja para su equipo con solo 4 puntos.
En las manganas a caballo Jesús Félix recuperó algo de terreno con otros 52, para un total parcial de 273; con estas unidades era difícil que consiguieran rebasar los 300, y así fue, pues Omar Espinoza sólo pudo hacer un pase de 23, dejando el marcador final en 296.
Con esta puntuación La Colonial tendría posibilidades de ir la siguiente ronda, aunque sea de panzazo,a la cual solo pasan los 18 mejores equipos calificados.

Tequila Don Roberto, segundo
El mismo protagonismo que se esperaba del equipo zacatecano, también se esperaba de Tequila Don Roberto, Jalisco; comenzó bien desde la primera suerte, siempre a corta distancia de La Colonial, a no más de 10 puntos; pero a partir del jineteo de yegua comenzaron a fallar, cayendo del caballo tras un paso de la muerte bien hecho, terminando su equipo con un total de 265 puntos.

jmcalderon@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad