Wednesday 18 de January de 2017

La Constitución aún es fuerte

     6 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A 94 años de haberse promulgado la Constitución Mexicana su contenido continúa siendo fuerte y  fiel a su espíritu nacional, afirmó José Refugio Medina Larios, regidor de Guadalupe.
En el marco del 94 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, Medina Larios dijo “hay quienes dicen que nuestra Constitución debe ser cambiada y reformada en su totalidad”.
El verdadero problema
Agregó que “en realidad los ineficaces e inoperantes somos los mexicanos y no  nuestra Constitución ya que ésta reivindica el sentido humano y social de una patria libre, unida y justa”.
Refugio Medina, dijo que las crecientes dificultades del país, así como las constantes complicaciones de la convivencia social generadas en la actualidad como la inseguridad, evocan y obligan a conducirse por este documento nacional.
Explicó que sólo la Constitución marca claramente los derechos y obligaciones de los habitantes de este país.
Agregó que la Constitución de 1917, hoy en día continúa otorgando  vida institucional, derechos y obligaciones, a todos y cada uno de los niños, jóvenes y adultos de México.
Durante el festejo que se realizó en el municipio de Guadalupe la Banda de Música del ayuntamientofue la encargada de realzar el evento dando apertura al evento con la tradicional Marcha de Zacatecas.
El regidor, Refugio Medina, expresó que al día de hoy se han aplicado 400 adecuaciones a la Constitución Mexicana pero que por fortuna las normas establecidas desde hace 94 años se han respetado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad