Tuesday 24 de January de 2017

La corona es para Angola

Brasil será el escenario ideal

     13 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Convivieron con los niños pobres. Convivieron con los niños pobres.
  • Las participantes disfrutaron de la vida nocturna de Brasil. Las participantes disfrutaron de la vida nocturna de Brasil.
  • La mexicana Ximena Navarrete le cede su título a la nueva Miss Universo. La mexicana Ximena Navarrete le cede su título a la nueva Miss Universo.
Imagen de


SAO PAULO, BRASIL.- La angoleña Leila Lopes se coronó Miss Universo 2011 el lunes tras superar a las concursantes de Ucrania y Brasil.
Lopes contestó con calma la pregunta que le hicieron sobre cuál característica de su físico cambiaría si pudiera, mientras lucía un vestido de gala color crema.
"Gracias a Dios estoy muy satisfecha con la forma en la que Dios me creó y no cambiaría nada", respondió Lopes a la pregunta que le hicieron.
"Me considero una mujer dotada de belleza interior y me han sido concedidos muchos principios maravillosos de mi familia y pretendo seguirlos por el resto de mi vida", dijo.
Es la primera ganadora de Angola y se impuso ante otras 88 concursantes para ganar el título en el 60 aniversario del concurso de belleza más famoso del mundo. Reemplazará a la mexicana Ximena Navarrete.
En segundo lugar quedó Olesia Stefanko, de Ucrania y en tercero Priscila Machado, de Brasil.
Antes de conocer a la ganadora, la mexicana Ximena Navarrete apareció para despedirse, ataviada con un vestido plateado con transparencias y una abertura en la pierna.
Como parte de sus últimas palabras como Miss Universo, la tapatía calificó su reinado como "una experiencia que jamás olvidará", para finalizar su discurso con un "¡Viva México!".
Las aspirantes de seis continentes pasaron las últimas tres semanas en la ciudad más grande de Sudamérica, tratando de aprender pasos de samba, visitando a niños pobres y pateando una pelota de fútbol frente a las cámaras antes de celebrarse el máximo certamen internacional de la belleza por primera vez en Brasil.
A diferencia de otros años, las concursantes no han protagonizado metidas de pata dignas de titulares.
Algunas, sin embargo, se han quejado con la prensa local sobre el tamaño de los bikinis que han tenido que usar en algunas sesiones de fotos.




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Bloquea Francia más de 2 mil portales de internet durante el 2016 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad