Thursday 23 de March de 2017

La corte real recorre la zona comercial

Conocen la diversidad de negocios ubicados en la Fenaza

     19 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Las chicas se probaron los artículos que venden en los locales. Las chicas se probaron los artículos que venden en los locales.
  • Lucieron su belleza por la zona comercial. Lucieron su belleza por la zona comercial.
  • Las tres pasaron un buen rato. Las tres pasaron un buen rato.
Imagen de


Marisol I, reina de la máxima fiesta de los zacatecanos, acompañada de sus princesas Andrea y Estefanía, recorrieron los principales negocios ubicados dentro la zona comercial de la Feria Nacional de Zacatecas 2012.
Aparte de disfrutar del divertido recorrido por los locales, la corte real aprovechó para adquirir diversos productos aprovechando las múltiples ofertas que aquí se pueden encontrar.
Las guapas jovencitas se probaron lentes de todos tipos, formas y colores, luciendo diferentes facetas de su personalidad.
También recordaron agradables momentos de su infancia con los juguetes y golosinas. Además conocieron una amplia gama en prendas de manufactura local, nacional y extranjera.
Finalmente, SGM Marisol I y las princesas Andrea y Estefanía recorrieron el Palacio de las Artesanías, donde estuvieron muy emocionadas por conocer delicias y artesanías orgullosamente zacatecanas.

gente@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad