Tuesday 24 de January de 2017

La creación de carreteras mejorará el desarrollo de Fresnillo

Medrano Quezada gestionó $93 millones para este año

     1 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

En visita a comunidades, Benjamín Medrano Quezada dijo que para alcanzar el desarrollo, Fresnillo requiere mejores vías de comunicación.
Comentó que como diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabajó en la gestión de recursos para que este 2013 se inviertan cerca de 93 millones de pesos en infraestructura carretera en beneficio directo a 18 comunidades e indirectamente a otras 22 que puedan utilizar estas vías de comunicación.
Algunas de estas localidades son Santa Rosa, El Colorado, Montemariana, El Ahijadero, Matías Ramos, Presa de Linares, San Jerónimo, Tapias de Santa Cruz, entre otras.
Precisó que en el caso de las comunidades, estas obras representarán una oportunidad para mejorar los canales de comercialización de los productos del campo de la región, además de facilitar la conexión entre los denominados caminos saca-cosechas que se convierten en un problema por la falta de mantenimiento.
Reconoció la labor de los legisladores federales de Zacatecas para la gestión de recursos que serán destinados para infraestructura carretera en Fresnillo.
“El diputado Adolfo Bonilla nos ha informado del proyecto que existe para la ampliación de carreteras en los tramos Fresnillo-Jerez, Fresnillo-Valparaíso en una primera etapa y el acceso norte de Fresnillo”, celebró Medrano.
De concretarse, Medrano quezada explicó que serán acciones de gran beneficio para trazar la ruta del desarrollo para Fresnillo y sus comunidades.
“Un tema que no debe quedar en agenda pendiente, es también la red carretera de la zona rural, es importante tanto para acercar a las personas a mejores servicios, como también son una mejor ruta de comercialización y con ello pueda aumentar el comercio en la zona”, puntualizó Medrano Quezada.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad