Friday 24 de March de 2017

La Cruz Roja recibe apoyo de redondeos

Donan 94 mil 206 pesos

     13 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Trabajadores de la tienda de autoservicio y de la Cruz Roja en la entrega del cheque simbólico. (Foto Ricardo Quiñones)
Trabajadores de la tienda de autoservicio y de la Cruz Roja en la entrega del cheque simbólico. (Foto Ricardo Quiñones)

Ayer se hizo entrega en la sucursal de Guadalupe de la cadena Oxxo de un cheque por 94 mil 206 pesos con 9 centavos a la Cruz Roja, delegación estatal, producto de tres meses en que se aplicó la campaña de redondeo en el estado.
Dicha entrega la realizó María del Patrocinio Meléndez, en representación de la cadena comercial que hizo entrega de un cheque a Salvador Tinoco Campo, coordinador estatal de Captación de Fondos de la Cruz Roja en representación de Carlos Hinojosa Quiroz, integrante del Consejo de Administración de la Cruz Roja.
También estuvieron Cesar Morales, consejero estatal de la Cruz Roja y Juan Manuel González, líder de Tienda del Oxxo de Guadalupe, donde se realizó la entrega, además de algunos clientes.
Sobre este donativo, Tinoco Campos comentó que irá directo como apoyo para la adquisición de una ambulancia.
Aprovechó para agradecer la generosidad de los clientes que redondearon sus centavos ya que este apoyo es invaluable en la labor que desempeñan día con día.
Recordó a la gente que la Cruz Roja es una institución que realiza su trabajo gracias a los donativos, dado que no tiene un subsidio fijo.
Por su parte, María del Patronicio agradeció tanto a la Cruz Roja por la confianza que depositan en tiendas Oxxo, como a los clientes que aportan una parte de su dinero para causas nobles.
En este evento la Cruz Roja hizo entrega de un recibo por la cantidad recibida y aclararon que este no es de carácter fiscal, razón por la que no puede ser usado para deducir impuestos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad