Sunday 22 de January de 2017

La depuración policiaca, hasta sus últimas consecuencias: Alonso

Harán depuración policiaca hasta las últimas consecuencias

     29 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- De los 28 policías de Villa González Ortega, 11 ya fueron liberados, aunque el resto continúa declarando en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó el gobernador Miguel Alonso Reyes.
El mandatario estatal comentó que inmediatamente después de que se conocieran los hechos en los que se privó ilegalmente de la libertad a tres policías estatales, el Gobierno del Estado giró instrucciones para citar a todos los integrantes de la corporación municipal, ya que supuestamente habían colaborado con los autores del delito.
“Padecemos en el estado, como en todo el país, de problemas con las policías preventivas que, en algunos casos, ya sea por presión o por otras circunstancias, están colaborando con la delincuencia”, expuso.
Alonso Reyes reiteró que ya hizo un llamado a los alcaldes para que impulsen la depuración de las corporaciones municipales y aseguró que las autoridades de los diferentes municipios tendrán en este proceso todo el apoyo del gobierno, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Instituto de Formación Profesional (IFP), con el objetivo de concluirlo con éxito.
“Se colaborará para que esta depuración llegue hasta sus últimas consecuencias, porque no se puede tolerar que quienes tienen la obligación de estar del lado de la sociedad y de la ley, estén del lado de la delincuencia”, manifestó Alonso Reyes.

No todos son una bola de sinvergüenzas: Esaú Hernández Herrera...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad