Thursday 23 de March de 2017

La disculpa

     28 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Timberlake se unió hace unos días en matrimonio con Jessuca Biel. (AP) Timberlake se unió hace unos días en matrimonio con Jessuca Biel. (AP)
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake se disculpó públicamente por el video que fue exhibido durante su boda con Jessica Biel, en el que se mostraban a vagabundos felicitándolo por su unión.
Mediante una carta emitida en su página oficial de Internet, Timberlake aclaró que la grabación fue idea de uno de sus amigos y él no tiene nexo con el mismo. Reiteró que no fue con el afán de burlarse de la gente que no tiene hogar.
“Me gustaría empezar diciendo que yo no vivo mi vida burlándome de la gente (a menos que, por supuesto, me estoy burlando de mí mismo)... Sobre todo, aquellos que son menos afortunados o los necesitados”, dijo el protagonista del filme “Red social”.
Dentro del documento, destacó varios puntos, entre ellos, uno en el que se deslindaba del video, al argumentar que no se involucró para nada en el mismo y defendió a sus amigos, creadores del material.
“Mis amigos son gente buena. Esto fue claramente un error de juicio que estoy seguro que nadie que esté leyendo esto está exento de. Pero, yo no creo que fue hecho para ser insensible. Más aún, creo que se hizo como una broma”.
En el video se puede apreciar una decena de vagabundos y transexuales deseándole lo mejor al intérprete en esta nueva etapa, al lado de la italiana: “Tus amigos de Hollywood que no pueden venir te mandan un saludo”, expresa un cintillo.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Edificarán más de 3 mil viviendas
Inauguran talleres de guitarra y liderazg
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Rinden protesta los integrantes del Comité de Protección Civil 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad