Thursday 23 de March de 2017

La edad de las ilusiones

Familiares y amigos celebran en el salón Real de Ángeles

     5 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los amigos de la festejada le desearon lo mejor. Los amigos de la festejada le desearon lo mejor.
  • La cumpleañera junto a sus padrinos, Elizabeth y Jaime. La cumpleañera junto a sus padrinos, Elizabeth y Jaime.
Imagen de


FRESNILLO.- Por fin llegó el momento que Helena Sofía Pitones Robles había soñado por tanto tiempo, el llegar a la edad de las ilusiones, en la que deja de ser niña para convertirse en toda una mujer.
Esto lo celebró con una gran fiesta en la que el amor de familia y amigos no faltaron.
Los primeros en felicitarla fueron sus papás, Santiago Pitones y Maricela Robles, la acompañaron a dar gracias a Dios, en una misa se realizó en el Templo de la Sagrada Familia, donde dio gracias por 15 años de vida llenos de dichas y por tener el amor incondicional de quienes la rodean.
También, Jaime Pacheco y Elizabeth Cherney, fungieron como sus padrinos, que oraron por la felicidad de su ahora ahijada.
Después de la misa, Sofía se traslado hasta el salón Real de Ángeles donde fue su gran fiesta, en la que familiares y amigos la acompañaron para desearle lo mejor de la vida en esta nueva etapa que está iniciando.
La celebración comenzó con el vals con la melodía de “Balada para Adelina” y más tarde sorprendió a todos con una coreografía de baile moderno con la canción “Little bad girl”, en la que estuvo acompañada de sus amigos.
Todos degustaron de una deliciosa comida bufete para después disfrutar de un gran baile, con el que todos se la pasaron de lo mejor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad