Tuesday 17 de January de 2017

La edad de las ilusiones

Familiares y amigos comparten con ella el gran evento

     18 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Angéica Trejo Foto: Angéica Trejo
  • Fabiola, Susana, Claudia, Melanie y David. Fabiola, Susana, Claudia, Melanie y David.
  • Mayra, Alejandra y Luz María. Mayra, Alejandra y Luz María.
  • Paulina y Brenda. Paulina y Brenda.
  • Yajaira lució un lindo vestido. Yajaira lució un lindo vestido.
  • Durante la fiesta recibió distintos obsequios. Durante la fiesta recibió distintos obsequios.
  • La familia De Lira Ávila deseó lo mejor a la festejada. La familia De Lira Ávila deseó lo mejor a la festejada.
  • La bella señorita fue coronada. La bella señorita fue coronada.
  • Karen y Gabriela. Karen y Gabriela.
  • La joven recibió su última muñeca. La joven recibió su última muñeca.
Imagen de


La joven María Yajaira Chávez Torres vivió una de las más emotivas fiestas de su vida en el festejo de su arribo a la edad de las ilusiones, sus 15 años.
Acompañada de familiares y amigos, la joven festejada acudió a dar gracias al creador en el Templo de Fátima luciendo un hermoso vestido blanco.
Ahí recibió la bendición del sacerdote y un mensaje elocuente en el que se le invitó a ser ejemplo de vida en los jóvenes que se acercan al Señor, y a no alejarse de la vida religiosa.
Sus padrinos, Rosario Bracamontes y Claudia Ortega, atestiguaron este acontecimiento acompañados de sus orgullosos padres, los señores Ángel Chávez Márquez y Rosa María Torres, quienes emocionados, recibieron también la bendición y la felicitación por conducir a su hija por el camino de la vida con Cristo.
Después, todos los invitados, amigos y familiares se dispusieron a disfrutar de la fiesta que se celebró en el salón Argentum de esta capital zacatecana.
La cena fue el preámbulo de lo que sería la fiesta en la que María Yajaira fue coronada por sus padres y recibió de manos de ellos mismos su última muñeca.
En seguida, ambos padres con mucho cariño le hicieron el cambio de zapatillas y la joven quinceañera bailó el vals con su papá y familiares cercanos, lo que significó momentos muy emotivos para Yajaira, quien derramó lágrimas de felicidad.
Repuesta de la emoción, se dispuso a demostrar sus cualidades artísticas y bailó el vals con sus chambelanes, momento en el que fue aplaudida por todos los presentes.
Y para continuar con el festejo y la felicidad, los papás invitaron a todos los presentes a levantar sus copas y decir salud por la felicidad de ver en su hija la alegría de la vida y de haber cumplido sus 15 años.
Llena de emoción partió su enorme pastel y a partir de ese momento la fiesta se desarrolló con un buen ambiente que puso el grupo Alffa Siete con música en vivo, donde todos bailaron hasta el cansancio y convivieron hasta altas horas de la noche.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad