Wednesday 18 de January de 2017

La exposición ganadera durará sólo 10 días

La actual sequía complica la situación de los productores

     19 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Se mostrarán aproximadamente 154 cabezas de ganado. Se mostrarán aproximadamente 154 cabezas de ganado.
  • La exhibición será a partir del 24 de agosto. La exhibición será a partir del 24 de agosto.
Imagen de


FRESNILLO.- La escasez de forraje por falta de agua en tierras zacatecanas es una de las causas de que la exposición ganadera que se presenta año con año en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), sólo estará durante 10 días, comentó Noel Pinedo Sánchez, secretario de la Asociación Ganadera.
Se iniciará la exhibición de ganado a partir del día 24 de agosto hasta el 2 de septiembre y el último día se realizará el evento de compra; sólo se le pide a los ganaderos que lleven toda su documentación para concretar el trato, pues siempre existen problemas relacionado a la falta de papeleo.
Serán aproximadamente 154 cabezas de ganado, hembras y machos, los que se estarán presentando, por lo que espera que sea un buen año para la compra-venta de animales.
También se espera apoyo por parte del gobierno estatal y municipal para realizar la rifa de ganado o maquinaria, como se acostumbra cada año.
Finalmente, Noel Pinedo dijo que espera que a esta exposición se unan no solamente ganaderos del estado, sino que también vengan de otras partes de la Repúblicapara que el mercado crezca.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad