Wednesday 18 de January de 2017

La familia de Imagen celebra a lo grande su tradicional posada

Reconocen el trabajo del personal y colaboradores

     11 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Alejandrina, Marycarmen y  Luis Enrique. Alejandrina, Marycarmen y Luis Enrique.
  • Eduardo, Marycarmen, Joseph, Ivonne, Jesús, Francisco, Angelinda, Aracely y  Mónica. Eduardo, Marycarmen, Joseph, Ivonne, Jesús, Francisco, Angelinda, Aracely y Mónica.
  • Eddy, Fernando, Manuel, Oscar, Cristina, Jorge, Jesús y Óscar. Eddy, Fernando, Manuel, Oscar, Cristina, Jorge, Jesús y Óscar.
  • Miguel Correa fue uno de los afortunados ganadores. Miguel Correa fue uno de los afortunados ganadores.
  • Duante la fiesta todos la pasaron de lo mejor. Duante la fiesta todos la pasaron de lo mejor.
  • David, Bryan, Paulina, Victorina, Jesús, Fernando y Alina. David, Bryan, Paulina, Victorina, Jesús, Fernando y Alina.
  • Eduardo, Cristina, Lorena, Lulú, Gabriela, Pamela, Vero y Víctor. Eduardo, Cristina, Lorena, Lulú, Gabriela, Pamela, Vero y Víctor.
  • Jesús, Miguel, Selene, Erika, Alejandro, Bryan, Ricardo, Abraham, Gerson, Paulina y Melina. Jesús, Miguel, Selene, Erika, Alejandro, Bryan, Ricardo, Abraham, Gerson, Paulina y Melina.
  • Juan Manuel, Rosario, Angélica, Mario, Rafael, José Manuel, Andrés, Ricardo, Alma y Jaime. Juan Manuel, Rosario, Angélica, Mario, Rafael, José Manuel, Andrés, Ricardo, Alma y Jaime.
Imagen de


El personal del periódico Imagen se reunió el fin de semana en el Salón Mabarak para celebrar su ya tradicional posada, en la que imperó un ambiente de mucho ánimo y convivencia.
El festejo estuvo encabezado por el director, Luis Enrique Mercado, quien aprovechó para reconocer a cada uno de los que conforman el personal, el trabajo y entrega que hacen de Imagen el periódico de mayor circulación en el estado.
Desde la 9 de la noche empezaron a llegar al lugar de la cita los invitados, quienes lucieron sus mejores galas para este momento que esperaban con ansia ya que es de las pocas ocasiones en las que pueden tener un momento para convivir.
Y como de eso se trataba, nadie perdió el tiempo. Mientras disfrutaron de una deliciosa cena, Luis Enrique Mercado hizo uso del micrófono para mencionar a cada una de las secciones que dan vida al periódico.
No faltó nadie a quien agradecerle su asistencia, sobre todo los colaboradores e invitados especiales, quienes si bien no comparten su espacio en el día a día, aprovechan esta oportunidad para sentirse parte del equipo.
La rifa de regalos puso atentos a todos y festejaron a aquellos afortunados que se llevaron a casa un premio que compartir.
Y luego vino la fiesta. Todo fue baile y diversión. La pista de baile reunió a todos aquellos que tal vez no habían compartido algún momento pero que en esta ocasión no dejaron de hacerlo, demostrando que el equipo de Imagen siempre está unido tanto para trabajar como para divertirse.

alemora@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad