Friday 20 de January de 2017

“La familia P. Luche” regresará a la TV

     7 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Tras cumplir su sueño dorado de ingresar a Hollywood con el pie derecho, Eugenio Derbez aseguró que no se olvida de su México, por lo que continuará presente en la pantalla chica con el próximo estreno en 2012 de "La familia P. Luche” y otros proyectos.
El actor mexicano, que promociona la película “Jack & Jill”, la que marca su incursión en el mercado anglosajón, expresó su satisfacción por el estreno del largometraje en el que comparte créditos con Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino.
Derbez reiteró su sueño de cruzar las fronteras como actor se cumplió, “me siento pleno y puedo decir que estoy en el mejor momento de mi carrera”.
Sin embargo, para Derbez México también es sumamente importante por ello está listo para estrenar en marzo una temporada más de "La familia P. Luche”.
Proyecto que le gustaría en algún momento hacer en el vecino país, aunque sabe que la familia tendría que cambiar debido a las costumbres y restricciones que existen, “aunque no hay nada concreto, sólo es una idea”.
“No hay barra de comedia por eso no estoy al aire, pero es un gusto poder trabajar en ambos países, es una oportunidad que pocos tienen”, dijo el humorista, quien también ha sido invitado a participar en dos películas mexicanas, de las que aun desconoce si aceptará por su apretada agenda.
Referente a su participación en el segmento de comedia de Televisa Deportes para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo que hasta el momento está confirmado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad