Monday 16 de January de 2017

La familia Ruiz Cerrillo festeja por partida doble

El tema de la fiesta fue los Angry Birds

     7 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El Club del Saber recibió a los mejores amigos de los cumpleañeritos El Club del Saber recibió a los mejores amigos de los cumpleañeritos
  • César Ruiz y Lissette Cerrillo, grandes anfitriones. César Ruiz y Lissette Cerrillo, grandes anfitriones.
  • César Antonio jugó durante horas. César Antonio jugó durante horas.
  • A Hermes le encantó la fiesta. A Hermes le encantó la fiesta.
Imagen de


Como dos grandes y encantadores hermanos, Hermes y César Antonio Ruiz Cerrillo cumplieron cinco y dos años, respectivamente, y  recibieron muchas muestras de cariño en su fiesta de cumpleaños.
En El Club del Saber fue preparada una mágica celebración especialmente para ellos, misma que fue organizada por sus tiernos y queridos papás, César Ruiz Rubio y Lissette Cerrillo Aguilar, quienes,alistaron todo lo necesario para este festejo temático de los Angry Birds, videojuego favorito de sus hijos.
A su llegada,  los invitados recibieron una calcomanía con el nombre de cada uno por parte de los cumpleañeros, luego fueron llevados hasta una mesa para que disfrutaran ricas botanas y una infinidad de dulces y postres.
Fascinados con su fiesta, Hermes y César Antonio mostraron su alegría en todo momento y con una gran sonrisa recibieron los regalos y sorpresas que con amor y cariño les llevaron sus seres queridos.
De manera muy original, en el interior del recinto fue instalada una mini disco para que los pequeños relucieran sus mejores pasos , brincaran y bailaran.
Además, los anfitriones colocaron caballetes para colorear y pintar diversos dibujos y una mesa con plastilina para que los invitados se divirtieran y desarrollaran  su creatividad.
Luego de partir el pastel, romper las piñatas y cantar las tradicionales Mañanitas, los niños pidieron permiso a sus papás para armar una inolvidable pijamada y acompañar a los cumpleañeros hasta el último minuto de este día y ser testigos del inicio de un añito más de vida.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad