Saturday 21 de January de 2017

La federación de clubes sigue fuerte: Martínez

Niegan compra de votos por parte de Zacatecanos Primero

     15 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Al desearle la mejor de las suertes a Ramón Carreón, quien intenta crear una nueva federación, Omar Martínez, presidente de la Federación de Clubes de Zacatecanos del Sur de California (FCZSC) advirtió que la organización que ahora preside sigue fuerte.
La salida de Carreón y de otros miembros, si se da, no lo desanima, “es normal que clubes se quieran ir, es la vida de una federación, siempre lo ha sido”, y un ejemplo es que cuando su antecesor Manuel Salazar llegó había un registro de 72 clubes y al irse entregó 52.
Martínez se dijo extrañado de las declaraciones de Ramón Carreón, pues está hablando de situaciones que ellos mismos (Salazar y Carreón) propiciaron.
“Concuerdo con Ramón Carreón, el rumbo que ha tomado la federación en los últimos meses, en los últimos dos años no ha sido la adecuada, por eso fuimos electos”, dijo en referencia a la administración de Manuel Salazar y en la que Carreón participó.
Al hablar sobre la salida de Carreón de la federación del Sur de California, Martínez recordó que la administración saliente organizó las elecciones en las que él ganó y en las que su contrincante fue Carreón.
Las reglas de la elección del 20 de enero se respetaron a cabalidad, tanto que ellos, aseguró el líder migrante, rechazaron su propuesta de que su esposa lo acompañara en ese día tan especial, considerando que sólo había cabida para los delegados que emitirían su voto.
Negó también que hubo mano negra y compra de votos por parte de Zacatecanos Primero, pues ese mismo día salió a relucir que varios clubes no habían pagado sus cuotas y a sugerencia del mismo Manuel Salazar, algunos pagaron con dinero prestado.
Dijo que la clave de todos los errores que se hayan podido suscitar es la extesorera quien nunca pasó los reportes a tiempo, y no rindió cuentas claras.
Refirió el asunto de las cuotas altas por las que están inconformes los clubes; recordó Martínez que una de sus propuestas es bajarlas como una manera de ayudarles a realizar su trabajo; mencionó que él presentó un plan de trabajo, Carreón “sólo una trayectoria personal”.
Martínez reiteró que celebra que se vaya a conformar una nueva federación porque finalmente es para el bien de Zacatecas, pero advirtió que Carreón debe aclarar los motivos por los que él y otros más, que perdieron en las elecciones, se quieren ir.
“Ellos manejaron las votaciones, ellos estaban al cargo de la administración, ellos tenían las riendas de la federación”, aseguró el líder migrante.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad