Monday 23 de January de 2017

La Fenafre ya tiene reina

Coronan a Marleth I como soberana de la Fenafre

     18 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La bella joven no dejó de sonreir. La bella joven no dejó de sonreir.
  • El gobernador Miguel Alonso fue quien le puso la corona a Marleth I. El gobernador Miguel Alonso fue quien le puso la corona a Marleth I.
Imagen de


FRESNILLO.- Una velada inolvidable marcó el inició del festejo por el 458 aniversario de la fundación de El Mineral, al iniciar la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) con la coronación de Su Graciosa Majestad Marleth I en compañía de sus princesas Alejandra, Miriam y Andrea.
La ceremonia de coronación inició después de las 8 de la noche ante la euforia del emocionado público.
Al son de los valses tradicionales desfilaron por la pasarela las bellas princesas, quienes en su rostro dibujaban una gran sonrisa por saberse representantes de su tierra.
Las tres princesas vistieron esplendorosas, Alejandra con un vestido beige, Miriam blanco y Andrea plata.
Entre aplausos apareció Liliana dando sus últimos pasos como reina 2011; lucía radiante en su adiós con un vestido rosa.
Luego llegó el gran momento de la entrada triunfante de la reina 2012 Marleth I, quien entre la tradicional “John Williams Fanfare”, Marleth con una gran sonrisa nerviosa, pero segura de su paso, continuó para ser coronada. La guapa reina lució un atuendo color champagne que resaltaba su belleza y elegancia.
Una vez toda la corte real reunida se hizo la presentación de las autoridades, el gobernador Miguel Alonso Reyes, el presidente municipal Juan García Páez y su esposa Cecilia del Muro, quienes coronaron a la soberana.
El aplauso del público no se hizo esperar, mientras fueron sorprendidos por la lluvia de pirotecnia, papeles de colores y serpentinas.
El alcalde Juan García Páez dio la bienvenida a la máxima fiesta de los fresnillenses, pidió que disfruten estos 17 días de feria.
El gobernador Miguel Alonso felicitó a la corte real y dijo que es un gusto de participar con los fresnillenses en sus festividades y que sigue en la mejor disposición de seguir apoyando.
Así dio inicio la gran fiesta con un nuevo rostro, que se espera sea lo mejor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad