Wednesday 18 de January de 2017

La Feria de Primavera ya tiene nueva soberana

Ninemy I es la nueva soberana, junto con Andrea y Edain como princesas

     9 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Jerez ya tiene reina Jerez ya tiene reina
  • En el evento estuvieron Ismael Mares, Héctor Pastor, Eduardo López Mireles y su esposa. En el evento estuvieron Ismael Mares, Héctor Pastor, Eduardo López Mireles y su esposa.
  • Autoridades realizaron la coronación de la nueva reina de la feria. Autoridades realizaron la coronación de la nueva reina de la feria.
  • La nueva corte real de Jerez encabezada por sus soberana Ninemi I y sus princesas. La nueva corte real de Jerez encabezada por sus soberana Ninemi I y sus princesas.
Imagen de


Entre singulares manifestaciones de cariño del pueblo jerezano fue coronada Ninemy I como reina de la Feria de Primavera de Jerez en su edición 2012.
El importante evento tuvo lugar en el majestuoso Teatro Hinojosa, donde se dieron cita distinguidas personalidades jerezanas e invitados de honor.
Entre estos estuvieron las reinas y embajadoras de la belleza de Tlaltenango, Monte Escobedo, Calera, Río Grande, Valparaíso y Zacatecas.
Además de los alcaldes de Teul de González Ortega y Río Grande, Marco Aurelio Rivas y Alberto Ramírez respectivamente.
Su graciosa majestad, Ninemy I lució un hermoso vestido café con incrustaciones en color plata y fue coronada por Héctor Pastor Alvarado, director del DIF estatal, y por Eduardo López Míreles, alcalde de Jerez, ante la ausencia de Miguel Alonso, gobernador del estado.
En la emotiva celebración también estuvieron las princesas Andrea y Edain quienes iluminaron la noche con bellos atuendos en color azul y morado respectivamente.
El clímax de la velada estuvo a cargo de Martín Fernando Ortíz, pianista que interpretó las notas de la bella melodía “Claro de Luna”.
Sin embargo, la noche deparaba una sorpresa más que corrió por cuenta del tenor Héctor Saucedo que deleitó a la corte real y a los presentes con su armoniosa voz.
Temas como “Te quiero dijiste”, “Bésame mucho”, “Mujer”, “Ojos españoles” y “Por ti volaré” emocionaron al público y pusieron fin a la mágica noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad