Friday 24 de March de 2017

La Feria en tu Colonia llega a Zacatecas

Las candidatas visitan la Plazuela Goitia

     13 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Marisol, Estefanía y Andrea pasaron una entretenida tarde con los capitalinos. (Foto: Cortesía)
Marisol, Estefanía y Andrea pasaron una entretenida tarde con los capitalinos. (Foto: Cortesía)

Ayer la Plazuela Goitia se llenó de colorido y gran ambiente. Una gran cantidad de zacatecanos se reunieron para apoyar a Marisol, Andrea y Estefanía, candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2012.
Familiares y amigos de las bellas jóvenes se vistieron de verde limón, rosa mexicano y naranja, colores que indican a su candidata favorita.
Este evento formó parte de las actividades La Feria en tu Colonia que organiza el Patronato de la Fenaza 2012 y que en esta ocasión visitó los puntos más importantes del Centro Histórico de la ciudad.
Durante el Evento, las tres candidatas por la corona tuvieron la oportunidad de convivir con varias familias zacatecanas realizando varios juegos y concursos entre los que destacó uno de chistes y juegos, donde se premió a con globos y golosinas a los concursantes.
Cada uno de los comités de apoyo a cada candidata y que está conformado por familiares y amigos de las jóvenes, han demostrado gran talento al presentar originales mantas, lonas y carteles que incluyen cada uno de los valores que representan las chicas como son, alegría, familia y gratitud.
Finalmente el patronato anunció que el próximo viernes se realizarán las actividades de la feria en la colonia Lázaro Cádenas, mientras que durante la semana las jóvenes harán una gira por varias de las ciudades del país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad