Saturday 21 de January de 2017

La Feria estrena Patronato

El vicepresidente del Grupo Zer rindió protesta ayer

     5 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (cortesía) (cortesía)
  • Rodrigo Rodríguez. Rodrigo Rodríguez.
  • El gobernador Miguel Alonso y la presidenta del DIF, Lucía Alonso, con los integrantes del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2011. El gobernador Miguel Alonso y la presidenta del DIF, Lucía Alonso, con los integrantes del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2011.
Imagen de


Rodrigo Rodríguez Reyes, hermano del alcalde capitalino Arnoldo Rodríguez Reyes y vicepresidente del Grupo Zer, es el nuevo coordinador general del comité organizador de la Feria Nacional de Zacatecas 2011 por elección de los integrantes del Patronato, y ayer rindió protesta ante el gobernador Miguel Alonso.
También se tomó protesta a los integrantes del Patronato de la Feria Nacional Zacatecas 2011: Alejandro Tello, secretario de Finanzas; Eduardo López, secretario de Desarrollo Económico; Arnoldo Rodríguez Reyes, alcalde de Zacatecas; Le Roy Barragán, oficial mayor; Carlos Puente, secretario de Turismo; Héctor Pastor, director del DIF, y Rogelio Lara, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas.
“La Feria Nacional de Zacatecas en un lugar donde nos encontramos todos sin importar edades, clases, ideologías ni nada; es la fiesta de los zacatecanos en la cual debemos mostrar el rostro de nuestra gente en el país y más allá, por lo cual me comprometo a organizar este magno evento con responsabilidad, trabajo y transparencia”, comentó Rodrigo Rodríguez.
Uno de los objetivos principales para esta feria 2011 es implementar más seguridad, de lo cual se encargarán los cuerpos policiacos y la Secretaría de la Defensa Nacional.
También se busca rescatar las tradiciones para hacer una feria familiar, con valores. Además, se le dará prioridad al comercio local y será una feria industrial que promueva el desarrollo económico mediante la difusión de los productos zacatecanos, y una feria agropecuaria que busque nuevos canales de desarrollo, dijo.
“A partir de hoy comenzaremos con la organización y coordinación de la verbena con un plazo de 5 meses, contando con el tiempo suficiente para la obtención de resultados óptimos”. La mayoría de los eventos, agregó, serán gratuitos y de muy buena calidad.
El gobernador felicitó a Rodrigo Rodríguez por la responsabilidad que tiene.
“Conozco su dinamismo, su profesionalismo, dedicación y entusiasmo, cualidades que estarán muy al servicio de la feria para que sea creativa, innovadora y honesta”, dijo.

PATRONATO

Los integrantes del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas son:

Presidente consultivo
Miguel Alonso Reyes, gobernador

Coordinador general
Rodrigo Rodríguez Reyes

Vocales
Alejandro Tello, secretario de Finanzas
Le Roy Barragán, oficial mayor
Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico
Héctor Pastor, director del DIF
Arnoldo Rodríguez Reyes, alcalde capitalino
Rogelio Lara Alvarado, presidente de la Canaco-Servytur
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad