Friday 20 de January de 2017

La Finca se coronó en Juvenil B

En el torneo de futbol rápido Mestas Soccer

     21 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los nuevos monarcas sudaron la camiseta para conquistar el título. Los nuevos monarcas sudaron la camiseta para conquistar el título.
  • Emmanuel Ríos se coronó en goleo individual con 40 obuses. Emmanuel Ríos se coronó en goleo individual con 40 obuses.
Imagen de


En final que se decidió en shoot out, Restaurante La Finca derrotó 2-1 (global 4-3) al Deportivo OMG, proclamándose campeón de la categoría Juvenil B, en el torneo de futbol rápido Juvenil de la temporada Verano-Otoño 2011.
En el partido donde los artilleros de ambos equipos fueron congelados de principio a fin, sin embargo, en cuanto vieron una ranura por donde colarse, lo hicieron y anotaron los tantos del empate y el triunfo.
Arrancó el partido, en los 10 primeros minutos terminaron 0-0, luego que los dos equipos no pudieron abrir el marcador.
La férrea defensiva impuesta por ambas partes no dejaba pasar ni el aire, pero la insistencia de OMG al ataque rindió sus frutos cuando Joel López consiguió el empate a 1-1, siendo todo para irse al descanso.
Regresan los equipos del descanso a la alfombra verde con el firme deseo de anotar los goles de la ventaja, pero todo intento que realizaron fue en vano, terminando el tercer período 0-0, persistiendo el empate a 1.
Se jugaba el minuto 4 del último período cuando OMG comete su sexta falta y le decretan el shoot out que es cobrado por Ramiro Solís para el 2-1, sin embargo, cuando agonizaba el tiempo ordinario, José Carlos Frausto anotó el 2-2 para su equipo.
Y, a gol de oro o tiempo extra de 5 minutos, pero en este lapso no se resuelve el triunfador y el título sigue en juego, siendo necesario recurrir a la última fase de los shoot out.
Restaurante La Finca acertó dos tiros por uno fallado, mientras que Deportivo OMG solo pudo anidar un tiro por dos que le detuvo el guardameta de ahora nuevos campeones de la Juvenil B.
Terminado el encuentro, Luis Paul Mestas y su linda hermana Estefani, directivos de la catedral del futbol rápido en Zacateca, acompañados de Joel Medina, premiaron a los equipos ganadores y al campeón de goleo individual, Emmanuel Ríos,anotador de 40 cañonazos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad