Friday 20 de January de 2017

La fuerza del norte

La Megavelaria vibró con los Tigres y los Cardenales

     22 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Maestros. Los Tigres del Norte demostraron una vez más que como ellos no hay dos. Maestros. Los Tigres del Norte demostraron una vez más que como ellos no hay dos.
  • Nada impidió disfrutar el concierto. Nada impidió disfrutar el concierto.
  • Cantaron con enjundia. Cantaron con enjundia.
  • A bailar se ha dicho. A bailar se ha dicho.
  • Los Tigres demostraron que siguen siendo los mejores. Los Tigres demostraron que siguen siendo los mejores.
  • Los Cardenales encendieron al público. Los Cardenales encendieron al público.
  • Las mujeres estaban bien prendidas. Las mujeres estaban bien prendidas.
  • El Jaguar cantó con el corazón. El Jaguar cantó con el corazón.
Imagen de


Los Tigres del Norte y los Cardenales de Nuevo León hicieron temblar la Megavelaria el sábado por la noche en una presentación en la que demostraron por qué son de las agrupaciones más queridas por el pueblo.
Los zacatecanos aprovecharon los accesibles precios al baile en el que también se presentó Saúl El Jaguar, e hicieron una muy buena entrada, que fue correspondida con los éxitos de estos dos grandes de la música norteña.
“La granja”, “La banda del carro rojo”, “La puerta negra”, “Camelia la texana”, “Señor locutor”, “Jefe de jefes” fueron algunos de los temas con que los Tigres del Norte deleitaron al público.
Por su parte, Los Cardenales de Nuevo León interpretaron éxitos como “Corazón necio”, “Belleza de cantina”, “Si yo fuera él”, “Mi cómplice”, y “Compré una cantina” entre otros.
La gente empezó a llegar alrededor de las 10 de la noche, pero la mayor afluencia se dio entre las 11 y 12 de la noche, precisamente a la hora en que Saúl “El Jaguar” se presentaba en uno de los tres escenarios que se instalaron en la Megavelaria para la ocasión.
Además de los puestos de cervezas, en el recinto había venta de todo tipo de artículos y recuerdos con imágenes de los Tigres y los Cardenales.
También se vendían sombreros, para aquellos que no alcanzaron a vestirse como la ocasión ameritaba, y no faltaron los vendedores de rosas para los enamorados.
Saúl “El Jaguar” terminó su presentación poco después de la 1 de la mañana con un popurrí que incluyó éxitos de todos los tiempos como “El sinaloense”, “Acá entre nos”, y “El rey”, lo que logró encender al público, aunque no tanto como cuando un rugido se escuchó en el escenario principal anunciando la aparición de “Los ídolos del pueblo”.
Un minuto bastó para que todo el público volteara hacia el escenario, a donde salieron los integrantes de Los Tigres del Norte para interpretar “La granja” y hacer que el piso de la Megavelaria tamblara literalmente.
“Un millón de gracias por favorecernos con su presencia esta noche. La pasión y los años nos mantienen unidos”, dijo Jorge Hernández, acordeón y vocalista de la agrupación.
A partir de entonces el público no dejó de bailar y corear las canciones que los Tigres iban interpretando según se las pedían.
“Les cantaremos sus canciones; ustedes nos dicen cuál quieren y nosotros los complacemos”, dijo Hernán, bajo y vocalista de la agrupación, como si fuera un locutor de radio.
Pasadas las 2 de la mañana llegó el turno de Los Cardenales de Nuevo León, quienes también fueron recibidos grandiosamente, y mediantge su vocalista, Cesáreo Sánchez, hicieron una advertencia: “Venimos en plan de amigos a complacer con música norteña”, lo que hizo vibrar de nuevo a la Megavelaria.
La agrupación logró un gran acercamiento con el público zacatecano al dedicar saludos a los municipios, que eran respondidos con gritos de los sectores del público provenientes de Chalchihuites, Guadalupe, Jerez...
Tras la presentación de los Cardenales de Nuevo León, Los Tigres del Norte regresaron al escenario y siguieron complaciendo a su público hasta después de las 5 de la mañana.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad