Thursday 23 de March de 2017

La Furia Roja pierde ventaja y empata 3-3 con Deportivo Galicia

     14 Aug 2012 19:04:42

A- A A+

Compartir:
La a Furia Roja no supo manejar la ventaja a su favor.
La a Furia Roja no supo manejar la ventaja a su favor.

GUADALUPE.- Las jóvenes de la Furia Roja se dejaron empatar 3-3 por las aguerridas de la escuadra Galicia, en cerrado partido de la Liga Femenil de Futbol de Zacatecas.
 
En el inicio del partido las chicas de la Furia Roja se soltaron y de inmediato dieron muestra del buen manejo de balón y la contundencia de sus delanteras, que abrieron el marcador al minuto 5.
 
Las chicas de la Galicia, aún no se daban cuenta de que ya estaban en la cancha, cuando recibieron la segunda anotación.
 
Las futbolistas de al Furia Roja creyeron que el encuentro era miel sobre hojuelas y estaba de lo más relajadas dándole vuelta al balón y ensayando los pases largos y los tiros de donde agarraban el esférico.
 
Las jugadoras del Deportivo Galicia se sintieron humilladas y sacaron la casta y para el segundo tiempo se fajaron y buscaron descontar en el marcador y logaron anotar el primero a su favor.
 
Las chicas del Galicia continuaron insistiendo y favorecidas por el exceso de confianza de sus rivales, sacaron un disparo de atrás de media cancha y la portera de la Furia se lo comió, lo que emparejó el tanteador.
 
El encuentro se puso de a peso, las buenas jugadas aparecieron por ambas partes y las chicas de la Furia Roja de nueva cuenta se pusieron arriba en e lmarcador y parecía que así acabaría el cotejo.
 
Las del Deportivo Galicia, sacando fuerzas de flaqueza, se fueron decididas al frente y de manera sorpresiva otra vez alcanzaron el empate definitivo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad