Tuesday 17 de January de 2017

La gente gusta de alianzas: Gustavo Madero

     22 Feb 2011 12:00:35

A- A A+

Compartir:
Gustavo Enrique Madero, dirgente nacional del PAN.
Gustavo Enrique Madero, dirgente nacional del PAN.

MÉXICO, DF.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Enrique Madero, defendió la posibilidad de una alianza con el PRD en el Estado de México porque, sostuvo, permitiría un gobierno distinto, transparente, eficiente, comprometido con la gente “y no con un pequeño y reducido grupo de intereses”.

Dijo que uno de los datos “fundamentales” para elegir esa modalidad “es que a la gente le encantan las alianzas, participa de sobremanera cuando hay alianzas, participa con un porcentaje superior al normal, arriba de 50 y hasta 60 por ciento”.

El dirigente descartó la posibilidad de explorar la conveniencia de una alianza para la elección presidencial de 2012 pues es una alternativa “solamente para los estados donde no ha habido alternancias como el Estado de México”, y expresó su respeto por la posición del aún perredista Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que respeta a quienes piensan distinto e insistió en que “una gran mayoría” de la población está convencida de que una alianza opositora en esa entidad es lo que le conviene pues está pensada para que las familias “tengan un gobierno distinto”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad