Thursday 23 de March de 2017

La gran boda

Zacatecas, Guadalupe y Jerez festejan el Día del Amor y la Amistad

     15 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Nunca es tarde para formalizar una relación. Nunca es tarde para formalizar una relación.
  • Los enamorados esperaban su turno para firmar el acta matrimonial. Los enamorados esperaban su turno para firmar el acta matrimonial.
  • En Jerez se casaron 15 parejas. En Jerez se casaron 15 parejas.
  • Miguel Alonso participó como testigo de honor. Miguel Alonso participó como testigo de honor.
  • Desde jóvenes hasta adultos mayores aprovecharon la oportunidad. Desde jóvenes hasta adultos mayores aprovecharon la oportunidad.
Imagen de


Ayer, en pleno Día del Amor y la Amistad, cientos de parejas zacatecanas vivieron un momento inolvidable ya que decidieron unirse en matrimonio.
Parejas de todas las edades se presentaron en la Presidencia Municipal de Guadalupe y en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, para que los jueces Juan Medrano y Rafael Pedroza, cada uno en su respectivo municipio, hicieran válidos su matrimonio civil ante la sociedad y el estado.
En la sonrisa de los enamorados se notaba la emoción y alegría, pues la mayoría de ellos decidió formalizar su relación para consolidarse así como una familia.
En la boda comunitaria de Guadalupe estuvo Rafael Flores, presidente del municipio, quien fungió como máximo oficial del Registro Civil y unió a 126 parejas. El alcalde felicitó a los enamorados.
“El amor y la unión familiar son una gran fuerza que nos hace mejores individuos, una mejor sociedad, un mejor municipio y una mejor nación”, dijo.
En la Casa Municipal de Cultura, Arnoldo Rodríguez, presidente de Zacatecas, fue el máximo oficial del Registro Civil y al igual que Flores también felicitó a las 72 parejas que decidieron contraer nupcias en el municipio, agradeciéndoles la voluntad que tuvieron para legalizar su matrimonio.
“Queremos sentir la importancia de su voluntad, ya que esto es la fuente maravillosa de donde se desprenden las obligaciones y derechos que nacen del matrimonio”, dijo Rodríguez.
Miguel Alonso, gobernador del estado y testigo de honor de las parejas, entregó un merecido reconocimiento a Rafael Pedroza, oficial del Registro Civil de Zacatecas, por sus 25 años de servicio y como recompensa le dio un estimulo económico y una medalla.

En Jerez no se quedan atrás
Un total de 15 parejas contrajeron matrimonio civil de manera forma gratuita el Día del Amor y la Amistad en una ceremonia que se realizó en el salón de cabildo de la presidencia municipal.
El presidente municipal, Eduardo López Mireles, y el oficial del Registro Civil, Alejandro Mercado, fueron los encargados de oficializar estas uniones.
López Mireles manifestó que “las dificultades que se comparten son más llevaderas. La vida está llena de ciclos y para los recién casados el matrimonio es el comienzo de un nuevo de una nueva etapa”.
De esta forma felicitó a las parejas que en una fecha significativa como es el Día del Amor y la Amistad decidieron contraer matrimonio.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Edificarán más de 3 mil viviendas
Inauguran talleres de guitarra y liderazg
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Rinden protesta los integrantes del Comité de Protección Civil 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad