Tuesday 17 de January de 2017

La gran fiesta de Alarcia Zarina

Familiares y amigos comparten este importante momento en el salón Mabarak

     24 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Miguel Correa Foto: Miguel Correa
  • Amigos de lafestejada disfrutaron de la noche. Amigos de lafestejada disfrutaron de la noche.
  • La familia Ramírez fue partícipe de la celebración La familia Ramírez fue partícipe de la celebración
  • Claudia, Fermín y Arturo. Claudia, Fermín y Arturo.
  • Jesús y Jorge junto a la cumpleañera. Jesús y Jorge junto a la cumpleañera.
  • José, Leticia y  Olga. José, Leticia y Olga.
  • Fermín, Arturo y Ramiro. Fermín, Arturo y Ramiro.
  • El procurador Arturo Nahle felicitó a Alarcia. El procurador Arturo Nahle felicitó a Alarcia.
  • Los invitados disfrutaron de una mesa de postres. Los invitados disfrutaron de una mesa de postres.
Imagen de


El salón Mabarak del Hotel Baruk Teleférico fue escenario de la celebración del cumpleaños 15 de Alarcia Zarina Ramírez Ayala el pasado 20 de enero.
A este evento asistieron de manera destacada, entre otros connotados miembros de la sociedad zacatecana, Arturo Nahle García, procurador del estado de Zacatecas y Manuel Ibarra Santos, catedrático, docente, investigador y asesor en la administración pública estatal.
Con este motivo, Ricardo Ramírez Cháirez, padre de Alarcia Zarina, y magistrado representante de los Servidores Públicos del Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje, manifestó su beneplácito por “contar con la amistad muy cercana de todas las personas que nos hacen el favor de acompañarnos en tan emotivo día”.
Añadió, también a nombre de su esposa, la señora María Loreto Ayala González, que este evento es de “gran trascendencia en la vida de nuestra hija pues pasa de la edad de las muñecas, los juguetes y los lloriqueos; tras los que corre hacia sus padres para sentirse protegida, a la etapa de la juventud, de la mujer y de las ilusiones, en la que verá la vida de otra forma y se convertirá, esperemos, en una persona con un futuro promisorio y útil a la sociedad”.
La joven Alarcia Zarina fue acompañada de manera festiva y entusiasta por sus amigos y compañeros del Colegio Lancaster entre los que se encontraban Andrés Santana, Carlos Ríos, Jesús Llamas, Jorge Medina, Alejandro Carmona, Mónica Márquez, Beto Gaytán y Alejandro Gándara.
De especial emotividad fue la presentación de una reseña de la vida de Alarcia producida por el Estudio Rivera y el momento del brindis.
Las familias convidadas a esta celebración: Chávez Bernal, Rodríguez de la O, Alcalá Flores, Infante Martínez, Ibarra Sánchez, Lira Ramírez, Ramírez Botello, Larez Ramírez, Sánchez Flores, Aparicio Trujillo, Álvarez Ruiz, éstos últimos, hoteleros en el vecino estado de Aguascalientes, y los anfitriones, degustaron un buffete conformado por ensalada de tres corazones, aguacate relleno con ensalada de atún, sopa de mariscos, spaghetti napolitano, pescado al ajillo, papa al horno, medallones de filete en salsa miglass, postres tartaleta de frutas y mousse de limón con toque de champagne.
Mientras que los jóvenes invitados compartieron a la mesa canapés, tortitas de lomo, dedos de queso, ceviche de pescado, chimichangas de chilorio y salchichas de Viena y una profusa barra de postres, dijo el chef Nicolás Aguayo, quien estuvo al cuidado de estos alimentos.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad