Sunday 22 de January de 2017

La hacen tránsitos de Reyes Magos

     7 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Desde muy temprana hora, elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad acudieron a varias colonias marginadas de la mancha urbana de El Mineral para llevar juguetes a los niños que más lo necesitan, de esta manera le brindaron un rato agradable a cientos de infantes.
El director de Tránsito del Estado, Agustín Jaime Ortiz Arellano, fue quien encabezó estos recorridos que se centraron en la periferia de la mancha urbana y, a bordo de varias patrullas de la corporación, llevaron juguetes y cobijas a cientos de fresnillenses que agradecieron la labor altruista de los agentes.
Alrededor de las 10 de la mañana, las camionetas de los tránsitos arribaron a varias colonias de la zona norte de la mancha urbana, donde empezaron a repartir, entre los niños de la zona, 700 juguetes para celebrarles el Día de Reyes.
Muchos niños no esperaban que alguien se acordara de ellos en estas fechas, pues ni tenían pensado colgar su zapatito para los Reyes Magos, pero se sorprendieron cuando los agentes de Tránsito llegaron con sus uniformes a repartir los presentes en esta temporada en la que ni un niño puede quedarse sin la alegría de recibir un juguete.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad