Friday 20 de January de 2017

La hija de Michael Jackson será actriz

     9 Dec 2011 13:24:37

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 13 años, Paris, la hija de Michael Jackson, fue elegida para representar el papel principal de heroína en Lundon’s Bridge And The Three Key’s, una película de temática fantástica en la que se mezclan personajes reales y animados.

Aunque su familia quería que Paris esperara a cumplir 18 años para empezar su carrera artística, ella consiguió convencer a su abuela Katherine, madre del desaparecido Jacko, para que la dejara actuar en el filme argumentándole a su tutora que la película contenía un mensaje que a su difunto padre le hubiera gustado.

"El fuerte amor que el personaje muestra por su padre es crucial para el argumento", afirmaron fuentes al periódico The Sun.

Sigue los paso de Jacko

La hija del Rey del Pop sigue los pasos de su padre, fallecido en 2009 por una grave intoxicación de Propofol. Jackson fue una estrella a muy temprana edad, llegando a la fama cuando contaba con tan solo 8 años como cantante principal de su banda familiar The Jackson 5, y protagonizando su primera película The Wiz a los 20.

La cinta en la que actuará Paris está basada en una serie para adultos de Dennis H. Christen. El argumento gira en torno a la magia antigua, convirtiendo a un delfín en humano a la vez que un hechizo maligno transforma a un joven en libélula y a la reina de las medusas en una oscura hada madrina.

Todos los beneficios que recaude la película serán destinados a ayudar al sistema de escolarización público de los Estados Unidos.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad