Sunday 22 de January de 2017

La historia recordará como héroes a los militares: Calderón

     14 Sep 2012 16:36:29

A- A A+

Compartir:
Calderón clausuró los cursos del Sistema Educativo Militar.
Calderón clausuró los cursos del Sistema Educativo Militar.

MÉXICO, DF.- Durante la ceremonia de clausura de cursos del Sistema Educativo Militar, el presidente Felipe Calderón expresó que México está en deuda con los miles de soldados que han combatido al narcotráfico en los últimos años.

"La historia los recordará como lo que son, como héroes que arriesgan la vida...por eso los mexicanos estamos en deuda con los soldados, por el extraordinario valor con que han respondido".

En la ceremonia en la que estuvieron presentes el secretario de la Defensa Nacional, General Guillermo Galván Galván, el senador Ernesto Cordero, presidente del Senado, al igual que el diputado José González Morfin, vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados el presidente Calderón aseguró que el rol de los militares fue clave para preservar las instituciones del país.

"Han dado la vida propia para proteger a las familias mexicanas...fueron las Fuerzas Armadas y sus hijos los que dieron un paso al frente cuando la Nación requirió a los mejores de sus hijos....cuando el cáncer de la criminalidad se extendió y se enquistó y amenazaba la viabilidad misma del Estado Mexicano".

A su vez el general Galván Galván le reiteró al presidente Calderón la lealtad de las fuerzas armadas a su gobierno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad