Tuesday 17 de January de 2017

La historia se repite

Desde el tendido

     7 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
(IMAGEN)
(IMAGEN)

Luego de la inauguración de la plaza monumental zacatecana cada año la prensa taurina  local ha estado al pendiente de la información por parte de la empresa en turno respecto a la conformación de los carteles taurinos de feria.
Quienes hemos estado a lo largo de muchos  años en los medios escritos y electrónicos nos hemos llevado mas de una sorpresa cuando se producen noticias en los medios nacionales dadas a conocer por los apoderados de los toreros.
Con mucha  anticipación la afición se ha enterado de avances de carteles e incluso hasta las propias combinaciones en base a las “filtraciones” que realizan los interesados y que luego en ocasiones causa desconcierto.
En la mayoría de los casos se trata de  “llamaradas de petate” pero de cualquier manera hay que estar  muy al pendiente de las noticias  que podemos considerar como oficiales y dadas  a conocer por la propia empresa.
Este comentario viene a colación porque  en días pasados empezamos  a conocer las primeras noticias de este tipo, de la oficina de Mary Paz Vega se da por un hecho su presencia en la feria de septiembre en lo que pudiera ser una combinación femenina.
En ocasión de la presentación de Fermín Espinoza como nuevo apoderado de Arturo Macías, se dieron a conocer fechas de sus próximas  actuaciones y se mencionó a Zacatecas como una  de las plazas  en donde  actuará el Cejas  en el mes patrio.
En el caso de los novilleros también es muy común ver sus nombres anunciados en determinados carteles y máxime cuando ya se sabe de la realización de una “mini” temporada  novilleril en la Monumental  de Zacatecas .¿Y que  dice la empresa taurina responsable de organizar el serial septembrino 2011?.
El gerente operativo Felipe Pescador ratificó que es inminente una importante reunión de  trabajo entre los integrantes de la empresa  para ir delineando combinaciones  e iniciar las visitas a ganaderías de reses bravas.
“En efecto, don Oscar , ya sabemos  que  los apoderados de muchos toreros nos empiezan a buscar, a ofrecer  los servicios de sus poderdantes, pero no tenemos  nada confirmado hasta  el momento” dijo Pescador.
Así están las cosas y lo único firme hasta  el momento es la celebración de un mínimo de  cuatro festejos novilleriles entre julio y agosto y la confirmación de las fechas de septiembre dadas a conocer la semana pasada.
Jorge Delijorge
El pasado viernes saludé  en el museo Manuel Felguerez a Eduardo Ramírez, apoderado del matador zacatecano que se  encuentra  en campaña en Perú y nos prometió tenernos informados acerca de las próximas  actuaciones de  Jorge en aquellas tierras.
Fermin Spinola
La jefa de la oficina de prensa de Fermín, Elvira Bonatelli reporta que sigue  en píe la actuación de Fermín en alguno de los próximos festejos en “Las Ventas”  en Madrid y mientras se concreta la fecha continua  entrenando  en el campo bravo hispano.

¡Hasta el próximo miércoles!
Escríbanos a cronista43@msn.com y escúchenos mañana a las 8 de la noche  en “Fiesta Brava” a través  de la Súper G.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad