Friday 20 de January de 2017

La hora de la verdad

El gran evento de la lucha libre en el año

     1 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Orton es uno de los luchadores más populares. Orton es uno de los luchadores más populares.
  • CM Punk expone su título con Chris Jericho. CM Punk expone su título con Chris Jericho.
  • Kane va ante Randy Orton. Kane va ante Randy Orton.
  • The Rock y John Cena estarán frente a frente. The Rock y John Cena estarán frente a frente.
Imagen de


El día de hoy la WWE presenta la edición 2012 del evento más importante de la empresa, Wrestlemania.
El lugar donde las rivalidades llegan a su fin y nacen los inmortales de la lucha libre, tendrá otro capítulo esta noche cuando se enfrenten los iconos de dos etapas de la WWE, The Rock, figura estelar de la empresa alrededor del año 2000 y considerado por muchos como el mejor personaje de todos los tiemposy John Cena, quien es, sin duda, el luchador que lleva la empresa a hombros desde hace ya muchos años.
The Rock tuvo su mejor época en la lucha libre, cuando enfrentó a grandes figuras de esa y otras etapas como Hulk Hogan, Stone Cold, Brock Lesnar, Kurt Angle, y muchas figuras mas, pero su carrera se vio pausada cuando cambio el mundo del entretenimiento deportivo por una vida dentro del cine y se convirtió en un actor de tiempo completo apareciendo en varias películas taquilleras a nivel mundial.
John Cena, por otro lado, también ha tenido apariciones en la pantalla grande pero no ha tenido el mismo éxito que su oponente de esta noche.
John Cena debutó en la WWE en el 2002 y desde entonces ha ido subiendo para convertirse en el máximo referente de la lucha libre en la WWE actualmente y, posiblemente, a nivel mundial.
Para The Rock, esta lucha es muy importante ya que, en sus propias palabras, necesita vencer a John Cena para posicionarse como la mejor superestrella de todos los tiempos, ya que ha sido el único que ha derrotado a cada uno de los iconos de cada era, venció a Hulk Hogan, venció a Stone Cold, y planea derrotar a John Cena.
Mientras que John Cena pelea por el honor de los luchadores en el vestidor, ya que ellos están trabajando día tras día para ganarse su puesto y no le parece justo que The Rock llegue y quiera retomar el evento principal y la mejor posición dentro de la empresa.

Noche de leyendas
En el evento también se enfrentarán Triple H y The Undertaker, encuentro que marcará la tercera batalla en el máximo evento de la lucha libe entre estos dos gladiadores, con la sorpresa de que Shawn Michaels, amigo entrañable de Triple H, será el árbitro especial de esta lucha, cosa que podría ser factor para acabar con la racha de "El enterrador", esta lucha se llevará a cabo dentro de la Celda Infernal.
En otra de las luchas más llamativas de la noche, Chris Jericho se enfrentará a CM Punk en una lucha para determinar quien es el mejor del mundo, ya que según Chris Jericho, CM Punk solo trata de copiar todo lo que el ya había hecho antes de ausentarse por un tiempo.

Lucha de campeonato
Por el campeonato mundial de los pesos pesados, Daniel Bryan enfrentará a Sheamus, quien se ganó el derecho a competir por una campeonato en Wrestlemania cuando ganó la pasada edición del Royal Rumble, evento en el que compitieron 30 superestrellas al mismo tiempo en busca de la oportunidad dorada de ser parte del evento estelar en Wrestlemania.
Otra lucha interesante por la marca de Smackdown, es la de Kane contra Randy Orton, desde que regresó Kane, se ha enfocado en destruir a los favoritos del publico, inició tratando de convertir a John Cena en un rudo y lo estuvo provocando por varios meses pero al concluir en vano esta rivalidad, se enfocó en acabar con "El asesino de leyendas" Randy Orton, que se verá las caras con Kane esta noche.
Muchos son los rumores que circulan alrededor del evento, entre las posibles apariciones sorpresas podrían destacar la de Brock Lesnar, luchador que abandonó la WWE después de haber ascendido a la cima en el corto tiempo de dos años para convertirse en peleador profesional de artes marciales mixtas e inclusive alcanzar el campeonato de peso completo en la UFC.
Lesnar perdió ante Alistair Overeem y anunció su retiro de las artes marciales mixtas.
Otro nombre que también se maneja para regresar esta noche es el de Batista, quien se retiro hace no tanto tiempo debido a que no le agradaba la dirección que estaba tomando la empresa al inclinarse a un publico mas infantil,.
Una noche increíble de acción y seguramente, controversia también será la que vivan los fanáticos de la WWE que han esperado por meses para este gran evento.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad