Friday 20 de January de 2017

La hora de la verdad

     7 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Termina el ayuno y comienza la realidad. A estas alturas del tiempo, ya comenzó la actividad en donde 17 equipos buscarán el lugar de honor que tiene el conjunto de los Tigres. Algunos con muy buenos argumentos y otros a base de ilusión, pero todos con las mismas aspiraciones, aunque para algunos sea más importante buscar puntos que los alejen de la quema.
Por lo pronto ya se han escuchado las primeras incoherencias: un jugador americanista dice que ellos son mejor hombre por hombre y línea por línea. Nada más alejado de la realidad, pues los Tigres son los campeones y el América al momento es el 17 de la lista.
Muchos actores juegan más con la boca y con lo poco que tienen de cerebro, cuando lo más adecuado es jugar con los pies y pensar con el coco. Los hechos no aceptan argumentos y al menos al arranque del torneo el equipo universitario es el mejor.
La primera fecha ya se puso en movimiento ayer, y para hoy sigue su curso. Se tendrán este día un total de seis encuentros y para mañana los dos restantes. Comienza pues lo práctico, lo real. En la cancha es el único lugar en donde se puede demostrar el futbol, todo lo demás es palabrería.
Para las 5 de la tarde los Gallos reciben al América en La Corregidora. Ahí se podrá ver algo de la realidad amarilla. Veremos si los comentarios de Herrera son adecuados o solo se apoya en el aparato mediático del que ahora dispone. El Gallos puede seguir saliendo respondón.
En el Estadio Azul la Máquina recibe al campeón Tigres. Debe de ser uno de los mejores encuentros. Los dos equipos tienen gente de probada calidad y es natural que de este partido se espere mucho. Ciertamente están llegando al arranque del torneo y seguramente habrá detalles, pero debemos de esperar un buen encuentro.
En el Tecnológico, La Pandilla recibe a los Jaguares, también se puede dar un partido de mucho llegada a las porterías, pues los dos cuentan con gente de mucha capacidad. Ángel Reyna se estrena con los Rayados y veremos si es el jugador que se espera aporte mucho para la causa regia, sin embargo los de Tuxtla pueden resultar incómodos al ser un equipo bien estructurado.
En el Omnilife las Chivas reciben al Atlante, lo que queda de ellos. Este equipo fue materialmente desmantelado al quitarle a sus mejores elementos incluido cuerpo técnico que fue a parar al América. Los tapatíos deben de aprovechar el momento y buscar sumar sus tres primeros puntos, pero no se debe descartar una sorpresa de los Potros.
En Torreón el Santos recibe a los Tuzos en un partido que promete buenas cosas. Los de casa querrán recomponer el rumbo de la caída en la final, y por su parte el Pachuca reverdecer ya viejos laureles. Los Tuzos estrenan delantero y buscarán dar la campanada de visitantes.
Cierra la jornada sabatina el encuentro en San Luis en donde los Gladiadores reciben a los Pumas. Los primeros muy fortalecidos al ingresar al menos a cinco elementos nuevos, en tanto que los universitarios se adecúan a lo que les manden sus fuerzas básicas.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad